La Liga

De ganar 5 millones en AS Roma, el sueldo que le espera a Dybala en el Atleti

Paulo Dybala podría ser el siguiente refuerzo del Atlético de Madrid, ya que quiere jugar en España

Por Damian Rodriguez

De ganar 5 millones en AS Roma, el sueldo que le espera a Dybala en el Atleti
De ganar 5 millones en AS Roma, el sueldo que le espera a Dybala en el Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tiene intenciones de hacer grandes cambios en su plantilla, empezando por la salida de entre 8 a 12 jugadores para la siguiente temporada. Esto abre espacio para que también lleguen nuevos elementos, como Paulo Dybala quien se ofreció al club.

La advertencia del Madrid a Bellingham, que se midió con Inglaterra a Brasil

Su fortuna llegó a 52 millones y rechazó al Real Madrid, ahora busca trabajo

De acuerdo a información de RumoreATM, Paulo Dybala quiere jugar en la liga española y una de sus opciones es el Atlético de Madrid, luego que el FC Barcelona lo rechazó. El argentino campeón del mundo solamente tiene una cláusula de 12 millones.

AS Roma no tendría problemas en dejarlo ir antes que termine contrato y no le deje ni un solo euro al club. Atlético de Madrid estudia la opción y aunque no es una prioridad, Diego Simeone no le ha cerrado la puerta pues sabe que le puede aportar mucho en el ataque.

Atlético de Madrid podría ocupar a Paulo Dybala en lugar de Ángel Correa o del mismo Memphis Depay, quienes son dos de los nombres que estarían en la lista de salida. El argentino no tendría problema tampoco en aceptar las condiciones que tengan los Colchoneros.

Barça no aprendió la lección, quiere un nuevo Dembelé y se gastarán 80 millones

Golpe bajo a Morata, Atleti quiere a un goleador que superó a Haaland y Mbappé

El sueldo que podría ganar Paulo Dybala en el Atleti

Paulo Dybala actualmente gana 5 millones de euros por temporada en la AS Roma, de acuerdo a información del portal Salary Sports. Sin embargo en el Atlético de Madrid podría doblar esta cifra, ya que cuentan con los recursos suficientes para pagarle.


Más noticias