La Liga

Dani Olmo estaba para el Madrid pero este club puso 60 millones y lo hizo dudar

Dani Olmo está en la órbita de algunos equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid

Dani Olmo estaba para el Madrid pero este club puso 60 millones y lo hizo dudar
Dani Olmo estaba para el Madrid pero este club puso 60 millones y lo hizo dudar

Dani Olmo está en gran momento con el Leipzig, lo que le valió para que lo llamen a la Selección de España y anotara un golazo ante Brasil, con caño incluido al zaguero Beraldo. Ahora, el 10 tiene la oportunidad de cambiar de club.

Medio inglés puso a Messi como el mejor en la historia del fútbol y ninguneó a CR7

De solo ganar 2.5 millones en el Madrid, el sueldazo para Joselu en el United

De acuerdo a información de Mail Sport, Dani Olmo está como opción para ser el reemplazo de Luka Modric en el Real Madrid sin embargo también hay otra opción y se trata del Manchester City, de Pep Guardiola.

La fuente en mención explicó que Manchester City estaría dispuesto a poner 60 millones de euros por el pase de Dani Olmo para llevarlo a la Premier League, mucho más ahora que se rumora que Jack Grealish saldría del equipo.

Dani Olmo es una de las opciones que más le gustan a Pep Guardiola para reforzar su ataque y que se junto con Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Erling Haaland. Pero el Real Madrid seguramente no se quedará viendo como le quitan un potencial fichaje.

Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta

Jugó 1 solo partido con Barça, para Atleti es el recambio ideal de Mario Hermoso

Real Madrid preocupado por renovar estos jugadores

Toni Kroos tiene su renovación segura con el Real Madrid de acuerdo a información de Fabrizio Romano. Pero no es el único jugador que esperan se quede, porque Florentino Pérez ya empezó a negociar con Nacho y Lucas Vásquez.

Más noticias