La Liga

Da lección en Europa y está invicto, el equipo de Premier que va por Xabi Alonso

Por Tomás Valle

Da lección en Europa y está invicto, el equipo de Premier que va por Xabi Alonso

El entrenador español es sensación en la Bundesliga y ahora será buscado por un grande de Inglaterra para el siguiente verano

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor equipo por escándalo en el fútbol europeo es el Bayer Leverkusen que capitanea Xabi Alonso. El equipo alemán viene de apabullar a Bayern Múnich y es el líder indiscutido que tiene la Bundesliga. Por rendimiento se perfila para poder lograr por primera vez el título local luego de una actuación que viene siendo sin precedente.

Más noticias de Xabi Alonso

En vez de llegar al Madrid, Xabi Alonso quiere una de sus joyas para Leverkusen

Por el rendimiento que ha demostrado Xabi Alonso son varios los equipos grandes de Europa que lo persiguen de cerca. El entrenador joven ya sonó en Real Madrid y Bayern Múnich, aunque ahora hay un gigante de Premier League que quiere quedarse con sus servicios.

De acuerdo a la información del diario Mirror de Inglaterra, Liverpool no solamente está interesado en contratar a Xabi Alonso para la próxima temporada en lugar de Jurgen Klopp, sino que además envío emisarios del club para que lo vean en directo en el último partido en el que goleó a Bayern Múnich. Por rendimiento todo hace indicar que seguirá su carrera en otro destino el próximo año.

Más noticias de Xabi Alonso

Si Xabi Alonso llega al Barça llevaría a Hincapié, mira el salario que le espera

Récord único

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es el único equipo de todo Europa que no ha perdido un solo partido y se encuentra invicto. Además de ser puntero y líder cómodo en la Bundesliga con cinco puntos de ventaja sobre Bayern Múnich, también ganó todos sus encuentros de la Europa League y a guarda rival en los octavos de final juntos la doble competencia empieza a hacer una realidad dejando de ser un sueño.


Más noticias