La Liga

CR7 olvidó al Madrid, lo que hizo Messi en Arabia que ilusionó a todo el Barça

Cristiano Ronaldo no le da mucha atención a Real Madrid, a diferencia de Lionel Messi con el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no le da mucha atención a Real Madrid, a diferencia de Lionel Messi con el FC Barcelona
Cristiano Ronaldo no le da mucha atención a Real Madrid, a diferencia de Lionel Messi con el FC Barcelona

Lionel Messi se encuentra en Arabia, en el periplo de partidos de Medio Oriente del Inter Miami, y ha demostrado su cariño por el FC Barcelona cuando le entregaron la camiseta en Arabia en la previa del partido ante Al-Nassr, que no tendrá a Cristiano Ronaldo.

Más noticias relevantes:

Ahora que dijo Xavi se va del Barça, se acordó de jugar y la rompió ante Osasuna

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

En las redes sociales, se apreció que uno de los árabes y se le acercó a Lionel Messi con la camiseta del FC Barcelona, la cual no dudó en aceptar y hasta firmar. El argentino ilusiona a los hinchas culés, de volverlo a ver nuevamente en el Camp Nou.

Mientras Cristiano Ronaldo se ha olvidado del Real Madrid, no fue a sus partidos de Supercopa de Europa y tampoco los ha visitado desde hace mucho tiempo atrás, por su parte Lionel Messi recibe las muestras de afecto y mucho más si son del FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha decidido no regresar a ver al Real Madrid, y no ha asistido a alguna invitación. El portugués no salió bien del equipo, porque cuando pidió ayuda por el tema hacienda a Florentino Pérez, no le colaboraron además que no le aumentaron el sueldo para renovar.

Más noticias que te pueden interesar:

El Barça sonríe, la condición de Guardiola para aceptar ser reemplazo de Xavi

Se ganó el respeto de CR7, hizo 165 goles en el Madrid, hoy vende hamburguesas

Lo que gana Lionel Messi en Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Lionel Messi en el Inter Miami tiene un sueldo por temporada de 50 millones de euros, sin contar con lo que percibe por venta de indumentaria del club y boletos para los partidos.

Más noticias