La Liga

Con lo que Messi generó en Inter, podrían pagarle el sueldo a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi le ha hecho ganar millones al Inter Miami, algo que no los mismos directivos lo imaginaban

Lionel Messi, jugador del Inter Miami, y Cristiano Ronaldo del Al-Nassr
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, y Cristiano Ronaldo del Al-Nassr

Lionel Messi ha generado millones de dólares para el Inter Miami, superando todas las expectativas posibles. Xavier Asensi, director general del equipo, se refirió a lo que han logrado recaudar con la presencia del argentino.

Más noticias relevantes:

El Barça escuchará ofertas por Jules Koundé y mira todos los millones que pide

Bayern quiere dar a Davies por Mendy y el Madrid tomó una inesperada decisión

“Con la llegada de Messi, hemos pasado de tener presupuestados algo más de 60 millones a acabar facturando unos 125 o 130. Este año espero que pasemos a facturar unos 200 millones de dólares o más. Una barbaridad”, mencionó el directivo.

Lionel Messi ha resultado un boom en Estados Unidos y no solo por la venta de boletos para irle a ver, sino también por la indumentaria que los hinchas comprar, entre otras cosas. El argentino ha conseguido tener un impacto gigante.

Lionel Messi logró generar 200 millones de euros en una temporada, lo que significa que es lo mismo que gana Cristiano Ronaldo en Arabia, siendo una auténtica locura en un país como Estados Unidos, donde el fútbol no es el deporte principal.

Lionel Messi tiene un acuerdo con el Inter Miami, donde además de ganar 50 millones de sueldo por año, también recibe un porcentaje de dinero por la venta de entradas e indumentaria del club, además de otros beneficios para el 10 argentino.

Más noticias relevantes:

Mira todo lo que hará el Madrid la próxima semana, para celebrar el título de LaLiga

El jugador al que Xavi le dará más protagonismo en el Barça para que no se vaya

Lionel Messi podría tener de compañero en Inter a Di María

Lionel Messi y Ángel Di María se podrían juntar en el Inter Miami, ya que lo quieren contratar porque todo apunta a que no renovará con el Benfica. El 7 argentino sonó para volver a Rosario Central de su país, pero ha recibido amenazas en su contra.

Más noticias