La Liga

Como Lewandowski es imposible, Simeone eligió un 9 de 18 años que lo enamora

Los Colchoneros querían al polaco en primera instancia, ahora intentarán cerrar a una joven promesa

Por Tomás Valle

Como Lewandowski es imposible, Simeone eligió un 9 de 18 años que lo enamora
Como Lewandowski es imposible, Simeone eligió un 9 de 18 años que lo enamora
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún no se define su suerte en la liga española ni la Champions League, El Atlético Madrid ya comenzó a planificar el equipo para la temporada 2024/2025. Los Colchoneros intentarán volver a ocupar los primeros puestos y para ello necesitan jugadores de primera línea en todas las líneas.

Más noticias de Atlético Madrid

Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó

En primera instancia, el objetivo del Atlético Madrid es reforzar el sector ofensivo y su intención fue fichar a Robert Lewandowski, aunque el delantero del FC Barcelona es imposible por cuestiones económicas. Es por ello que los Rojiblancos tienen en mente una opción "B" mucho más económica y con gran potencial.

La apuesta del Atlético Madrid es por Samu Omorodion, delantero que regresará de su préstamo del Alavés a mitad de año. Según informó el Diario Marca, la intención de los Colchoneros es activar la cláusula de rescisión de 6 millones de euros y quedarse con el jugador de manera definitiva a partir del próximo verano. Esto se debe a que el atacante nigeriano se ha lucido a lo largo de la temporada y puede ser una pieza fundamental para Simeone en el futuro.

Más noticas de Atlético Madrid

Simeone lo quiere si o si pero Koke sigue en Atleti con estas condiciones

La intención inicial de Atleti

Atlético Madrid adquirió a Samu Omorodion inicialmente con la intención de revenderlo por una cifra mucho mayor. Sin embargo, la incertidumbre que reina con respecto al futuro de Morata, Correa y Griezmann colocan al africano en la consideración de Diego Simeone para el futuro.


Más noticias