La Liga

Casillas ganó todo con el Madrid pero mira el jugador que más admira en el Barça

Por David Alomoto

Casillas ganó todo con el Madrid pero mira el jugador que más admira en el Barça

Iker Casillas habló sobre este jugador del FC Barcelona, que lo ha sorprendido más de la cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Iker Casillas es uno de los elementos históricos del Real Madrid, donde lo llegó a ganar todo y es considerado ícono en la portería de la Selección de España. Ya como comentarista, el ex arquero habló sobre Lamine Yamal, de quién expresó su admiración.

"Lo que hace Lamine solo me recuerda a Ronaldinho, sus dribles y movimientos son completamente similares a él. Este chico no era normal a los 16 años. Hace cosas que nos dicen que será una leyenda en el futuro", mencionó Iker Casillas en un programa televisivo.

Lamine Yamal se ha ganado el respeto incluso de los ex jugadores históricos del Real Madrid, como el caso de Iker Casillas. El joven elemento salvó al FC Barcelona de la debacle ante el Granada, con un golazo desde fuera del área para empatar 3 a 3.

Lo que costará Lamine Yamal en el FC Barcelona

De acuerdo a información de los medios españoles, Lamine Yamal tendrá un nuevo contrato con el FC Barcelona y su cláusula de salida rondará los 1000 millones de euros. El joven elemento sigue dando que hablar y admirando a toda Europa con sus goles y jugadas.


Más noticias