La Liga

Carvajal se hizo expulsar y Real Madrid quiere lateral de 70 millones

El defensor recibió una tarjeta roja bastante infantil en el duelo ante Rayo Vallecano, ahora los Merengues buscan a un costoso reemplazante

El defensor recibió una tarjeta roja bastante infantil en el duelo ante Rayo Vallecano, ahora los Merengues buscan a un costoso reemplazante

El Real Madrid tuvo una de sus peores presentaciones de la temporada el pasado fin de semana cuando se enfrentó al Rayo Vallecano en condición de visitante. Los Merengues arrancaron ganando el partido desde el vestuario, pero los locales lograron igualar las acciones y dominaron el resto del encuentro. El nerviosismo se aprovechó de los Blancos y en los últimos minutos Dani Carvajal recibió una tarjeta roja infantil que ha generado una enorme preocupación.

Más noticias del Real Madrid

Barça tiene vía libre por Davies, el Madrid quiere a jugador campeón de Serie B

Es que, ante las bajas constantes que tiene en esa zona, el Real Madrid apenas tiene jugadores para utilizar, por lo que Carlo Ancelotti deberá ingeniárselas una vez más para salir adelante. Sin embargo, esta situación ha hecho que la junta directiva ponga manos en el asunto e intente fichar un lateral lo antes posible para el próximo verano.

El apuntado por el Real Madrid es ni más ni menos que Achraf Hakimi, hombre que actualmente defiende los colores del PSG, club con el que acaba contrato a mediados de este año. Sin embargo, los franceses saben que hay varios gigantes de Europa tras sus pasos y su intención es renovar contrato para poder sacarle una ganancia aproximada de 70 millones de euros al marroquí.

Más noticias del Real Madrid

Aún ni firma con el Real Madrid, pero mira el primer pedido que ya hizo Mbappé

La historia de Hakimi en PSG

Achraf Hakimi llegó al PSG en 2021 a cambio de 65 millones de euros. Allí alcanzó un gran nivel futbolístico, aunque el año pasado se vio interrumpido por una denuncia que tuvo el jugador por presunta agresión sexual. Hoy el defensa ha recuperado la confianza y es pretendido por el Real Madrid y Manchester City, por lo que los parisinos harán todo lo posible por extender el vínculo y recuperar lo invertido.

Más noticias