La Liga

Cancelo quería quedarse en Barça, el grave incidente que denunció y lo aleja

El portugués tenía intenciones de seguir en el cuadro Culé, pero su futuro se complicó por un hecho muy particular

Joao Cancelo lamentándose. Al costado, maletas listas y una puerta de salida.
Joao Cancelo lamentándose. Al costado, maletas listas y una puerta de salida.

Joao Cancelo se convirtió en una pieza fundamental para Xavi Hernández a lo largo de la temporada. El portugués, que se encuentra cedido del Manchester City, ha ocupado diversas posiciones sobre la banda derecha y le aportaba al equipo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Más noticias del FC Barcelona

Tras el ruido de vestuario, el nuevo líder que se perfila en Barça

Si bien la intención de Joao Cancelo era continuar en el Barça una vez que finalice su vínculo, la realidad indica que un grave incidente que él mismo denunció lo ha alejado cada vez más del Camp Nou. Es que en una charla con ESPN, el luso no se guardó nada y arremetió contra los fanáticos que insultan en las redes sociales.

Al respecto, Joao Cancelo dijo: "Hay comentarios en Instagram deseándole la muerte a mi hija que aún no ha nacido. No me lo dirían en la cara, porque tendríamos un problema, pero en los comentarios escriben lo que quieren". Luego comentó: "La gente dice de todo".

Más noticias del FC Barcelona

Tiene 63 goles y vale 60 millones, Barça lo echó y ahora lo quiere fichar de nuevo

La respuesta de Cancelo a Ferdinand

Además de denunciar a los hinchas del FC Barcelona, Joao Cancelo le respondió a Rio Ferdinand, quien había expresado en una transmisión que el portugués era "tonto, ingenuo y como un jugador joven sin experiencia": "Ferdinand fue un gran jugador, pero estoy seguro de que también cometió errores. Todos lo hacemos. Pero, por supuesto, es su trabajo, es analista y tiene derecho a decir lo que piensa" cerró.

Más noticias