La Liga

Brahim escogió Marruecos y ahora lo quiere un gigante de Premier por 70 millones

El delantero del Merengue descartó a la Roja y hoy es pretendido desde Inglaterra, en donde están dispuestos a pagar una fortuna por él

Por Tomás Valle

Brahim escogió Marruecos y ahora lo quiere un gigante de Premier por 70 millones
Brahim escogió Marruecos y ahora lo quiere un gigante de Premier por 70 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz ha sido el hombre de la semana luego de que se haya dado a conocer que escogió defender los colores de la selección de Marruecos antes que la de España. Sin embargo, el nombre del atacante del Real Madrid ha vuelto a estar en el centro de la escena debido a que se dio a conocer que un gigante de la Premier League está dispuesto a invertir una fortuna para contar con sus servicios.

Más noticias del Real Madrid

Como Luis Enrique, el palazo de Al-Khelaifi por irse de PSG rumbo a Real Madrid

El sitio Ok Diario se encargó de revelar que el Arsenal está tras los pasos de Brahim Díaz. El delantero fue adquirido por el Real Madrid en 2019, estuvo a préstamo en dos oportunidades en el Milan y, luego de haber regresado a la Casablanca, tiene en sus manos la gran oportunidad de pegar el salto en su carrera.

Al parecer, el propio Mikel Arteta habría pedido a la dirigencia de los Gunners hacer un esfuerzo para fichar a Brahim Díaz, quien tampoco vería con malos ojos un traspaso a Inglaterra ante la inminente llegada de grandísimas figuras a Conchaespina como lo son el joven Endrick y Kylian Mbappé. Según trascendió, la oferta del Arsenal rondaría los 70 millones de euros, por lo que ahora el balón está en posesión de Florentino Pérez.

Más noticias del Real Madrid

Figura en Premier, pudo triunfar en el Madrid pero confesó la traición que lo impidió

Los números de Brahim Díaz

Brahim Díaz ha tenido un gran protagonismo en el Real Madrid a lo largo de la temporada y sus números lo reflejan a la perfección. Es que el ex delantero del Milan estuvo presente en 32 encuentros, en los que marcó 8 tantos y entregó otras 4 asistencias, convirtiéndose así en una pieza de recambio importante para Ancelotti.


Más noticias