La Liga

Figura en Premier, pudo triunfar en el Madrid pero confesó la traición que lo impidió

Se luce en un gigante de Inglaterra, pero antes vistió los colores del Merengue en donde nunca terminó de explotar

Por Tomás Valle

Figura en Premier, pudo triunfar en el Madrid pero confesó la traición que lo impidió
Figura en Premier, pudo triunfar en el Madrid pero confesó la traición que lo impidió
Síguenos enSíguenos en Google News

Dio sus primeros pasos en el fútbol en el Strømsgodset de su Noruega natal y al poco tiempo fue fichado por el Real Madrid, en donde completó las formativas. Años más tarde llegó al primer equipo, pero allí sólo jugó un total de 11 partidos y los Merengues comenzaron a cederlo a préstamo para que se luzca en otros sitios, hasta que finalmente lo vendieron a un gigante de la Premier.

Más noticias del Real Madrid

Davies se planta con Bayern Munich, lo que deberá pagarle el Madrid para ficharlo

Esta es la historia de Martin Ødegaard, actual figura y capitán que tiene el Arsenal de Mikel Arteta, que esta misma tarde intentará meterse entre los 8 mejores de la Champions League. El noruego es una pieza fundamental para los Gunners y en la previa al duelo con el Porto habló sobre su pasado en el Real Madrid, en donde no pudo triunfar por un motivo muy particular.

Martin Ødegaard habló en conferencia de prensa y reveló varios aspectos de su pasado en el club Merengue: "Siempre confié en que jugaría partidos importantes y la Champions. Aunque el fútbol no siempre va cómo esperas. Cuando estuve en el Real Madrid el plan no era irme cedido, pero así es el fútbol y así es la vida", dijo el mediocampista.

Más noticias del Real Madrid

Lo quieren Real Madrid y City pero los botó con tal de jugar en FC Barcelona

No pierde la cabeza

Luego de haber reconocido la traición del Real Madrid, Martin Ødegaard se enfocó en el duelo ante Porto, en donde el equipo tendrá que revertir el 1-0 que trajeron desde Portugal: "No fue nuestro mejor encuentro. No lo hicimos bien con la pelota. Nada más acabar sabíamos que teníamos que hacer algo diferente. Es el único partido que no hemos ganado este año, así que eso es suficiente motivación" acotó.


Más noticias