La Liga

Beckham le paga a Messi 50 millones, la fortuna que ganó contra falsificadores

El dueño del Inter Miami se hizo de un dineral tras ganar un increíble juicio

Por Tomás Valle

Beckham le paga a Messi 50 millones, la fortuna que ganó contra falsificadores
Beckham le paga a Messi 50 millones, la fortuna que ganó contra falsificadores
Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es uno de los grandes responsables de la revolución que está viviendo el Inter Miami. Es que el ex jugador inglés, dueño de Las Garzas, fue el encargado de llevar a figuras como Lionel Messi (a quien le paga 50 millones de dólares por temporada), Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez a la MLS.

Más noticias del Inter Miami

Monterrey humilló al Inter Miami de Messi, así reaccionó la prensa mexicana

En las últimas horas, David Beckham ha vuelto a ser noticia, aunque los futbolistas de primera línea del elenco de La Florida poco tienen que ver con este caso. Esto se debe a que el ex hombre del Real Madrid logró ganar una batalla judicial contra falsificadores de su marca y se hará acreedor de unos 280 millones de euros, según informó el sitio Ok Diario.

La empresa encargada de iniciar las acciones legales en representación de David Beckham argumentó esta postura afirmando que las falsificaciones que se venden por Amazon eBay o Etsy se beneficiaban a costa de productos falsos que ponían en riesgo la "sostenibilidad" del proyecto del ex hombre del United. También apuntaron a que esto perjudicaba a los clientes que adquirían los productos sin conocer el trasfondo real de la situación.

Más noticias del Inter Miami

Inter Miami buscó a Luka Modric y tomó una decisión, mira si se irá del Madrid

El Inter Miami buscará seguir en lo alto

Mientras David Beckham se regocija con sus millones, el Inter Miami de Lionel Messi ya piensa en su próximo compromiso por la MLS ante Nashville del próximo sábado. Las Garzas intentarán seguir por su racha ganadora ante un rival que no viene teniendo un buen presente.


Más noticias