La Liga

¿Barça o PSG? Neymar eligió a su preferido para llegar a semis de Champions League

Neymar fue claro con respecto al equipo que desea que avance en Champions League

Neymar decidió entre PSG y FC Barcelona
Neymar decidió entre PSG y FC Barcelona

El duelo de Champions League en cuartos de final cruza a dos equipos con mucho en común. PSG y FC Barcelona tienen mucho de morbo, de varios protagonistas que han logrado vestir ambas camisetas a lo largo de sus respectivas carreras.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Joya de La Masía y Barça lo dejó ir, vale 5 millones y busca hacer historia en Portugal

Neymar es uno de ellos y aunque si bien ya no esté en ninguno de los dos clubes en cuestión, su fuerte paso por ambos clubes lo pone una vez más en el centro de la escena. El brasilero estuvo 4 años en FC Barcelona y 6 años en PSG pero el tiempo parece no ser lo importante.

En una publicación oficial de Raphinha celebrando el gol como Neymar, fue el actual jugador de Al Hilal FC el que se encargó de comentarla y darle like al posteo, dejando bien en claro que su paso por FC Barcelona fue mucho más feliz que el tiempo en París.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Apareció Koeman y mira lo que dijo de Laporta y Luis Enrique tras PSG-Barca

El futuro de Neymar

Neymar se encuentra con contrato activo en Arabia Saudí pero todo hace indicar que va a continuar su carrera en Santos de Brasil. Claro que su llegada sería una vez que acabe contrato en medio oriente y pueda llegar en libertad de acción para que el club brasilero no pague nada por su ficha.

Más noticias