La Liga

Barça lo echó y ahora quiere pagar 35 millones para que reemplace Balde

Era producto de La Masía pero jamás se ganó un lugar y hoy brilla en Europa al punto que Xavi lo quiere de regreso

Por Tomás Valle

Barça lo echó, ahora quiere pagar 35 millones para que reemplace Balde
Barça lo echó, ahora quiere pagar 35 millones para que reemplace Balde

La historia de Alejandro Grimaldo es bastante particular. Nació en las formativas de Valencia y por su nivel llegó a La Masía de FC Barcelona pero jamás pudo ganarse un lugar en el primer equipo y tras su paso por Barcelona B llegó a Benfica cambio de 2 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Era el nuevo Cristiano, jugó en 9 equipos en 10 años y acabará en Segunda

En las Águilas explotó y por su gran rendimiento dio el salto para jugar en la Bundesliga con los colores de Bayer Leverkusen. Es en el conjunto alemán donde han mostrado su mejor versión llevando su valor de mercado 35 millones de euros y siendo codiciado por los elencos más grandes de Europa.

Tras la grave lesión de Alejandro Balde que lo marginará por toda la temporada, Xavi Hernández piensa en Alejandro Grimaldo como una opción superlativa para el puesto de lateral izquierda. Por su alto precio parece complicado que pueda llegar pero el técnico español no pierde las esperanzas.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Mientras Madrid pagaría 80 millones por Davies, a Xavi le dan un defensa de 3

Explosión por un ex Real Madrid

Xabi Alonso cumple con una gran temporada en Bayer Leverkusen y ha explotado al máximo el rendimiento de Alejandro Grimaldo. Con el director técnico ex Real Madrid el defensor ha alcanzado su mejor nivel y ha sido citado a la Selección de España, donde hizo su debut.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias