La Liga

Indignado Álvaro Morata, Cholo Simeone no confió en él para semifinales de Copa

El técnico argentino alineó un once imprevisible y dejó de suplente a uno de los mejores

Cholo Simeone
Cholo Simeone

Está en juego la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Athletic Club en el Civitas Metropolitano. Es un duelo entre dos equipos históricos que han ganado en varias ocasiones este campeonato y que, de hecho, sueñan con poder campeonar en esta edición.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

(VIDEO) Salta la sorpresa en Metropolitano, se adelanta Athletic a Atlético

Empezó el duelo de una forma muy igualada y con un ritmo brutal. Muchas acciones y pocos cortes de jugada, aunque sí una agresividad elevada. Se adelantó el Athletic Club con un tanto de Álex Berenguer desde los once metros después de que Reinildo cometiera un penalti en el que no queda del todo claro si la acción se produce dentro o fuera del área.

Ya era evidente que ninguno de los dos equipos partía con favoritismo y que será una eliminatoria que se decidirá por cualquier detalle que pueda ocurrir en los 180 minutos. Ambos quieren estar en la gran final del Estadio de la Cartuja a principios del próximo mes de abril.

Sorprendió, sin embargo, el Cholo Simeone dejando en el banquillo a Álvaro Morata y dando entrada a un Memphis Depay que está a un nivel buenísimo últimamente. Este es el once del Atlético: Oblak, Savic, Witsel, Reinildo, Nahuel Molina, De Paul, Koke, Pablo Barrios, Samuel Lino, Griezmann y Memphis.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

No es Barça, Greenwood la está rompiendo y un equipo de LaLiga intenta ficharle

Lo que dijo Simeone sobre Depay

El técnico argentino del equipo colchonero ya se refirió precisamente al ariete neerlandés en la rueda de prensa previa a la disputa del choque: "Ya dije que puede ser posible que jueguen juntos, ya lo hicimos ante ese rival un rato en su campo. Lo mejor es que tenga regularidad, Morata está haciendo una temporada extraordinaria y Memphis está entrando en la línea en la que lo necesitamos, sean 20, 30 o 90 minutos, lo que el entrenador decida".

Más noticias