La Liga

Aún no acaba LaLiga, pero mira el llamativo pedido del Barça a Xavi

En la Ciudad Condal han sorprendido a Xavi Hernández con esta llamativa intención de parte del directorio blaugrana

Por Tomás Valle

Aún no acaba LaLiga, pero mira el llamativo pedido del Barça a Xavi
Aún no acaba LaLiga, pero mira el llamativo pedido del Barça a Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Can Barça se trabaja a toda máquina de cara a todo lo que se puede trabajar de cara a la siguiente temporada. El proyecto de Joan Laporta no se detiene y en medio de las competencias que se han presentado en estos últimos días y el levantón del equipo blaugrana alrededor de su rendimiento, ahora tiene un gran dilema a resolver, y todo por cuenta de su entrenador en estos momentos.

Más noticias relacionadas:

Mientras el Bernabéu olvida a Cristiano, el gesto del Barça con Messi en 2025

Sabemos bien que Xavi Hernández hace algunas semanas entendió que su futuro no podía estar más ligado a la causa del cuadro de la Ciudad Condal, abriéndose camino y mencionando en rueda de prensa que dejaría al Barça a final de temporada. Decisión que ha dejado adeptos, pero a su vez algunos quienes no comprenden cómo el proceso del entrenador de Tarrasa habría llegado a su fin.

Pues en las últimas horas, al parecer y con Joan Laporta al mando, habría llegado un serio pedido del mandamás blaugrana al entrenador y este consistiría en que él se quedase una temporada más en Montjuic, mientras desde la Dirección Deportiva, gestionan un entrenador de allí en adelante. Cosa que ha sido sumamente tortuosa en estos momentos para el portugués.

Aunque la tarea es compleja, el mismo Deco ha mencionado hace algunas horas en la radio catalana que: “No la planteamos, porque esta posibilidad NO la hay. Es hablar de algo que, de momento, no existe. Ahora, si esta posibilidad pasa a existir, lo discutiremos en el momento.”, y también Sport reseña que a Xavi le han llovido llamadas, después de su anuncio de parte de algunos de los mejores clubes del viejo continente, para intentar ficharlo a final de temporada.

Problema en puerta para el Barça, ya que si esto llegase a confirmarse de manera definitiva y ante la férrea y radical medida del entrenador blaugrana de abandonar el club a fin de curso, el problema sería en la búsqueda de un entrenador, con el cual de manera algo circunstancial y aparatosa por así decirlo encamine al Barça, en el inicio de la próxima temporada, algo realmente impensado hace muchos años.

Más noticias relacionadas:

Dani Alves condenado y este castigo le da Barça por estar en prisión

¿Cuándo volverá a jugar el FC Barcelona?

El cuadro de la ciudad condal tiene un nuevo reto para buscar descontarle los 8 puntos que le distancian del Real Madrid en este momento de la temporada. Cuando el próximo domingo 3 de marzo visite en San Mamés a partir de las 21:00, hora de España al Athletic de Bilbao en la jornada 26 de LaLiga, equipo que está cerca de los culés en la zona de clasificación directa a la UEFA Champions League.


Más noticias