Jugadores

Mientras el Bernabéu olvida a Cristiano, el gesto del Barça con Messi en 2025

En la Ciudad Condal trabajan para hacer todo lo posible para tener listo el estadio antes de la despedida del histórico 10

Por Tomás Valle

Mientras el Bernabéu olvida a Cristiano, el gesto del Barça con Messi en 2025
Mientras el Bernabéu olvida a Cristiano, el gesto del Barça con Messi en 2025
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Joan Laporta y todo el barcelonismo, las obras que se están llevando a cabo en el club requieran una profunda inversión, amor y sobre todo dinero y paciencia. El club atraviesa un periodo de transición hacia los logros que desea conquistar y por ende también, hay algunos elementos y momentos a tener en cuenta que por mucho se deben conservar.

Más noticias relacionadas:

Ni Barça, ni City, el histórico equipo que influenció Guardiola y puede ser campeón

Es por ello que muchos cuestionamientos alrededor ha generado el factor de identidad que tendrá el nuevo Camp Nou, el cual estaría culminado una vez termine la temporada 2025-2026, con lo que incluso se trabaja a tope para acelerar las cuestiones alrededor de la primera etapa de las obras, con las que se espera que alrededor de 66.000 espectadores, puedan ubicarse en los dos primeros anillos de la obra a fin de que el Barça gradualmente pueda estar de vuelta en su feudo.

La construcción avanza y en la Ciudad Condal, también tienen definido un hecho revolucionario además del estadio, las obras del Palau Barça y las novedades del que se espera pueda ser la sede de la gran final de la Copa del Mundo de 2030, y es que según ha desvelado hace algunas horas Mundo Deportivo, el estadio rendirá un gran homenaje a leyendas de la institución.

Una selección de jugadores históricos del cuadro blaugrana, dirigentes y presidentes tomarán el nombre de las nuevas puertas del recinto para su ingreso. Según ha indicado la fuente nombres como Cruyff, Koeman, Ronaldinho, Puyol, entre muchos otros harán parte de los distintivos que tendrán los miles de fans en los ingresos del estadio a futuro, otorgándole al puerta número 10 a Lionel Messi, como parte de los homenajes dentro de la obra que va a buen ritmo en su construcción.

Más noticias relacionadas:

Tebas rompe el silencio, este es su veredicto sobre el campeón de LaLiga

Se despide en su casa

"Creo que será un partido de despedida, pero tal vez en el nuevo estadio cuando esté listo. Siempre será el mayor ídolo de la historia del club. El club tenía grandes ídolos, como Cruyff, Ronaldo, pero él es quizás el más grande de todos. Definitivamente, jugará un partido de despedida en el Barcelona, pero cuándo será, no lo sabemos. Está jugando, y ojalá juegue más años, porque la gente a la que le gusta el fútbol, a la que le gusta, estará contenta de verlo feliz", ha mencionado el Director Deportivo del Barça, Deco, en medio de la realización del juego homenaje a Lionel Messi.


Más noticias