La Liga

Antes de caer preso, la decisión de Robinho que arruinó su carrera en Real Madrid

El futbolista brasilero pasó un tiempo tras las rejas, pero antes tomó una decisión que llevó su carrera a las ruinas

Antes de caer preso, la decisión de Robinho que arruinó su carrera en Real Madrid

Robinho fue uno de los más grandes delanteros en la historia del fútbol brasilero. El nacido en São Vicente ya se lucía en las juveniles de la selección verdeamarela con apenas 15 años y en 1999 tuvo la oportunidad de hacer su gran estreno en el primer equipo del Santos. Años más tarde pasó a defender los colores de gigantes europeos como el Real Madrid, Milan y Manchester City, aunque en la recta final de su carrera su rendimiento comenzó a decaer, hasta llegar a su peor momento.

Más noticias del Real Madrid

El jugador que invitó a todo el Madrid a su cumpleaños, pero solo asomó Modric

Es que el mismo Robinho llegó a estar en prisión luego de haber sido encontrado culpable por la justicia italiana de participar en una violación colectiva contra una joven albanesa en una discoteca de Milán en 2013. El ex atacante recibió la sentencia en 2022 y estuvo algunos meses tras las rejas. Sin embargo, tiempo antes de que esto ocurriera, el atacante ya tenía serios problemas de conducta.

Robinho ya venía llamando la atención debido a que su nombre aparecía constantemente involucrado en fiestas y eventos nocturnos. De hecho, uno de sus colegas en el Real Madrid, Royston Drenthe, se encargó de dar a conocer algunos detalles acerca de la vida personal del ex hombre de la selección brasilera, los cuales terminaron revelalando cómo era el brasilero en su mejor momento en la Casablanca.

Más noticias del Real Madrid

Vale 30 millones, el Madrid y Barça se pelean por tener al nuevo Julián Álvarez

La revelación sobre Robinho

Royston Drenthe dialogó con la revista británica ForForTwo y expresó cómo fueron sus inicios en el Real Madrid. Allí comentó quienes fueron los colegas que lo acobijaron desde un primer momento y mencionó el gran secreto que tenía Robinho: "Me dieron una cálida bienvenida. Guti se portó muy bien conmigo y él era una leyenda en el Madrid. Hice buenas migas con Robinho en cuanto llegué. A veces iba a su casa, había reconvertido el sótano en una mini discoteca” dejando en claro la pasión que tenía por las fiestas el surgido en Santos.

Más noticias