La Liga

Ahora que todos aman a Cubarsí, Barca quiere hacer caja botando a un campeón mundial

FC Barcelona puede desprenderse de un defensa por la aparición de Pau Cubarsí

Por Tomás Valle

Ahora que todos aman a Cubarsí, Barça quiere hacer caja botando a un campeón mundial
Ahora que todos aman a Cubarsí, Barça quiere hacer caja botando a un campeón mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

En FC Barcelona todos han quedado maravillados por el nivel que ha mostrado la aparición del canterano Pau Cubarsí. El defensa español se ha robado las miradas de todos y es el gran jugador pensando futuro no solamente en el club sino también la selección de España.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Ibrahimovic se creyó superior a Cristiano pero esto pensaba de Messi

Con la necesidad imperiosa de hacer caja y lograr euros que alivianen los problemas económicos que atraviesa FC Barcelona, los directivos no descartan vender a uno de los futbolistas de mayor peso dentro de la plantilla para poder alivianar lo que respecta a la parte financiera.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, Jules Koundé es uno de los apuntados para salir en el próximo mercado de pases. El defensor campeón del mundo con Francia ha perdido terreno en la consideración de Xavi Hernández y tiene un alto valor de Mercado de 50 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

El contundente mensaje de Lewandoski a Mbappé, ahora que llegará al Madrid

Dos interesados

Si bien no ha sido la mejor sus temporadas, hay dos gigantes de la Premier League que siguen los pasos de Jules Koundé. Manchester United y Chelsea de Inglaterra quieren quedarse con sus servicios pensando en la temporada venidera.


Más noticias