La Liga

El contundente mensaje de Lewandowski a Mbappé, ahora que llegará al Real Madrid

Lewandowski ya le mandó un mensaje a Mbappé, ahora que será su rival en la liga española

Por David Alomoto

El contundente mensaje de Lewandowski a Mbappé, ahora que llegará al Real Madrid
El contundente mensaje de Lewandowski a Mbappé, ahora que llegará al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski ya habló de la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El polaco expresó: "Si viene Kylian Mbappé al Real Madrid nos vamos a divertí compitiendo contra él", sabiendo que será un clásico de poder a poder.

Temen al Madrid y al City, este club quiere enfrentar el Barça en Champions

Mientras Messi pasa modelando zapatos, el nuevo negocio millonario de Cristiano

Por otro lado, sobre su relación con Pau Cubarsí, argumentó: “He hablado con él muchas veces. Muchas veces en los calentamientos le empujo, le encaro un poco para motivarle, para que esté listo para pelear con el contrario. Porque he visto en varios partidos tuvo que marcar a delanteros más estáticos".

Finamente, sobre la posibilidad de dejar el FC Barcelona, Robert Lewandowski aseguró que no se moverá para la siguiente temporada, mucho más ahora que tendrá como rival a Kylian Mbappé, que será nuevo refuerzo del Real Madrid.

Robert Lewandowski ha sido objeto de varias críticas y resistencias por un sector de la hinchada del FC Barcelona, quienes consideran que para su edad ya debería salir del equipo y también por su salario que es de los más altos de la plantilla.

Ahora que se va del PSG para Madrid, el nuevo golpe bajo para Mbappé en Francia

(VIDEO) CR7 reaccionó con gestos obscenos y esto hizo Messi cuando lo molestaron

Lo que cuesta Lewandowski en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Robert Lewandowski en el FC Barcelona tiene un costo de 20 millones de euros. El polaco quiere quedarse en el equipo el próximo año.


Más noticias