La Liga

Ahora que se va para Arabia, mira cómo elogiaron a Ángel Correa en el Atleti

Ángel Correa alista maletas para dejar Atleti e irse al Medio Oriente, un golpe duro para los Colchoneros

Por Damian Rodriguez

Ahora que se va para Arabia, mira cómo elogiaron a Ángel Correa en el Atleti
Ahora que se va para Arabia, mira cómo elogiaron a Ángel Correa en el Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid le ganó al Sevilla por la mínima diferencia y con esto se instaló en las semifinales de la Copa del Rey. Ángel Correa terminó siendo una de las figuras luego que hizo pasar de largo a dos defensores rivales y puso el pase exacto para que anota Memphis Depay.

Más noticias relevantes:

Ecuatoriano tiene más goles que Endrick, Atleti y Barça lo pelearían por 600 mil

Su madre limpió casas, ganó Champions y el Madrid lo botó, hoy vale 65 millones

Ángel Correa parece que se va para Medio Oriente por la falta de oportunidades y en Atlético de Madrid lo elogiaron, específicamente Rodrigo De Paul que en atención a los medios de prensa dijo que el argentino siempre tiene alguna cosa distinta a la hora de hacer fintas.

"Angelito es un crack, a esta camiseta y a este equipo le dio un montón de alegrías y se las seguirá dando. Tiene ese gancho cortito que creo que se lo trae de potrero, de donde viene él. Me puso muy feliz porque hoy seguramente que se va contento a casa", explicó De Paul.

"Tienes esa ilusión, pero después hay que demostrar y a veces cuesta, las piernas no van, el rival juega. Pero el equipo me da mucho orgullo como afronta los momentos de mayor concentración. Cuando el partido se pone bravo, el equipo siempre da la cara", complementó Rodrigo De Paul.

Más noticias que te pueden interesar:

El jugador de 30 millones que negó a Renato Tapia llegar al Atlético de Madrid

Ni Mbappé ni Haaland, el 9 de 15 millones que pidió Ancelotti para el Madrid

Lo que dijo Oblak luego de ganarle al Sevilla

"Correa y Memphis han salido bien. Al final se notó que Griezmann y Morata tienen muchos partidos en las piernas y están cansados. Han entrado piernas frescas y la verdad es que lo han hecho bien. Uno ha asistido, otro ha marcado, así que muy feliz por los dos", mencionó Oblak.


Más noticias