La Liga

A Simeone no le importa si Hermoso se va, el reemplazo que encantó por 25 millones

Atlético de Madrid tiene listo el reemplazo de Mario Hermoso, a Diego Simeone le gusta mucho

Por Damian Rodriguez

A Simeone no le importa si Hermoso se va, el reemplazo que encantó por 25 millones
A Simeone no le importa si Hermoso se va, el reemplazo que encantó por 25 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está pensando en un reemplazo para Mario Hermoso en la siguiente temporada y parece que Diego Simeone ya lo consiguió. Se trata de Facundo Medina, quien actualmente se encuentra en las filas de Lens, de acuerdo a información de Esto es Atleti.

Masterclass de Florentino, los 4 cracks que llevará al Madrid con solo 150 kilos

El club que quiere juntar a Zidane con Ribéry para salir campeón y dominar Europa

"Facundo Medina, el posible recambio de Mario Hermoso. Simeone lleva años esperándolo y las relaciones con el Lens, son excelentes, como con el Zaragoza", mencionó la fuente antes referida sobre el que sería el potencial reemplazo de Mario Hermoso.

Por otro lado, no solo Mario Hermoso será quien abandone el Atlético de Madrid, ya que no llegó a un acuerdo de renovación. También están en lista de salida Memphis Depay, Ángel Correa y Stefan Savic. Diego Simeone también ya les busca reemplazo.

Mario Hermoso tiene altas probabilidades de salir del Atlético de Madrid y su futuro parece encaminarse con el FC Barcelona según información del portal antes referido. El defensor central atraviesa un gran momento pero no le darán oportunidad para renovar.

Mientras a Endrick lo mimaron, Barça se lució con el recibimiento para Cubarsí

Atleti se cansó de esperar a Dybala y Ramos, mejor ponen 18 millones por un crack

Lo que cuesta Facundo Medina si Atleti lo quiere

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Facundo Medina en el Atlético de Madrid tiene un costo de 25 millones de euros. El Atlético de Madrid tendría el dinero como para contar con sus servicios la otra temporada.


Más noticias