La Liga

A lo Piqué, se fue para triunfar en Inglaterra, ahora piden que sea el 9 de España

Surgió en el Espanyol, pasó por Inglaterra y hoy es uno de los pretendidos por la Roja de cara al futuro

Por Tomás Valle

A lo Piqué, se fue para triunfar en Inglaterra, ahora piden que sea el 9 de España
A lo Piqué, se fue para triunfar en Inglaterra, ahora piden que sea el 9 de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las grandes promesas que tiene el fútbol de cara a los próximos años. Surgió en las formativas del Espanyol y, al igual que Gerard Piqué, decidió abandonar su club para dar el salto en la Premier League. Se lució en el Leeds y hasta llegó a representar a la selección inglesa sub-20, aunque ahora lo piden desde España.

Más noticias de Piqué

No le alcanzó con una canción, el nuevo dardo de Shakira que enterró a Piqué

Se trata del joven Mateo Joseph, que recientemente fue convocado a la selección sub-21 de la Roja, en donde ya ha empezado a deslumbrar. El delantero centro no ha tardado en marcar su primer gol ante Bélgica en el segundo amistoso que tuvo el combinado juvenil en este parón internacional.

Mateo Joseph reemplazó a otra de las grandes promesas, Samu Omorodion y a dos minutos del cierre marcó el tanto que terminó de sellar el triunfo para España. Al finalizar el encuentro, el atacante comentó: "Este debut es lo que llevo soñando desde pequeño, mi sueño era jugar con España".

Más noticias de Piqué

Como con Piqué y Fábregas, ofrecen 25 millones de la Premier por joya de Barça

El futuro de Mateo Joseph

Con esta irrupción en el equipo juvenil, Mateo Joseph empieza a ganarse un lugar y sueña con disputar los Juegos Olímpicos con la Rojita. Mientras tanto, el delantero que milita actualmente en el Leeds también mantiene la ilusión de convertirse en el próximo centrodelantero de la selección, lugar que hoy ocupa Álvaro Morata.


Más noticias