Jugadores

No le alcanzó con una canción, el nuevo dardo de Shakira que enterró a Piqué

La cantante colombiana volvió a arremeter contra su expareja

Por Tomás Valle

No le alcanzó con una canción, el nuevo dardo de Shakira que enterró a Piqué
No le alcanzó con una canción, el nuevo dardo de Shakira que enterró a Piqué
Síguenos enSíguenos en Google News

La guerra mediática entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener un fin a la vista. Todo comenzó luego de la separación de la pareja por una supuesta infidelidad del ex jugador del FC Barcelona con Clara Chía. Desde ese momento, la cantante colombiana ha arremetido duramente contra el ahora empresario por medio de canciones, declaraciones indirectas y otros juegos de palabras.

Más noticias de Piqué

Piqué así le dañó el plan a Xavi, ahora que Barça gana al que se pone en frente

Sin embargo, la intérprete no se ha dado por vencida y en las últimas horas volvió a la carga contra Gerard Piqué en su regreso al programa de Jimmy Fallon. En medio de la presentación de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", la artista comentó: "Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”.

Luego de haber declarado en contra de Gerard Piqué, Shakira explicó el nombre del disco con una nueva bomba: "Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar”.

Más noticias de Piqué

Como con Piqué y Fábregas, ofrecen 25 millones de la Premier por joya de Barça

Piqué y su objetivo

Mientras Shakira le envía dardos encendidos en la televisión, Gerard Piqué ha sido noticia en las últimas semanas debido a que él mismo declaró que tiene intenciones de convertirse en el presidente del FC Barcelona en un futuro. El ex defensor quiere aportar su grano de arena, aunque ya reconoció que no será algo inmediato.


Más noticias