La Liga

A Lewandowski le dan 100 millones, el sueldazo para Raphinha en Arabia

El delantero polaco descartó un dineral, pero el brasilero no se queda atrás y es tentado desde Asia

Por Tomás Valle

A Lewandowski le dan 100 millones, el sueldazo para Raphinha en Arabia
A Lewandowski le dan 100 millones, el sueldazo para Raphinha en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún restan por definirse las competencias a nivel local y continental, los clubes ya empiezan a planificar lo que será la próxima temporada. Uno de ellos es el FC Barcelona, que atraviesa una de las crisis financieras más grandes de su historia y necesita con urgencias vender a uno de sus grandes talentos.

Más noticias del FC Barcelona

Jugó 1 solo partido con Barça, para Atleti es el recambio ideal de Mario Hermoso

En el pasado, el FC Barcelona tuvo oportunidades de vender a sus figuras, tal es el caso de Robert Lewandowski, quien terminó rechazando una jugosa propuesta por parte de Arabia Saudí de unos 100 millones de euros. A pesar de haber recibido la negativa del polaco, los asiáticos no se darán por vencidos y en este mercado de pases venidero intentarán fichar a Raphinha,

Según informó Football Insider, el Al-Hilal estaría preparando una oferta monstruosa para poder contar con los servicios de Raphinha a partir de la próxima temporada. Al parecer, los árabes pondrían sobre la mesa una suma cercana a los 88 millones de euros, cifra que haría pensar al atacante brasilero sobre su futuro profesional.

Más noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Contundente D'Alessandro, lo que le falta a Yamal para ganar Balón de Oro

Las otras alternativas de Raphinha

Raphinha no sólo es seguido de cerca por el fútbol árabe, sino que también el Liverpool y Tottenham aparecen como grandes aspirantes, aunque ya es seguro que no podrán igualar la suma del Al-Hilal. Por lo pronto, el ex Leeds deberá elegir entre millones de euros o una liga más competitiva.


Más noticias