Jugadores

Vale 24 millones y tiene 22 años, el ecuatoriano que llegaría a Madrid por Alaba

Por Damian Rodriguez

Vale 24 millones y tiene 22 años, el ecuatoriano que llegaría a Madrid por Alaba

Este jugador es pretendido seriamente desde Valdebebas y podría hacer historia en el Bernabéu

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid, las intenciones de mejoría son absolutas. Ya se conocen los deseos que tiene la dirigencia merengue en medio de esta pausa de romper el mercado en la próxima ventana de fichajes, con lo que las múltiples ventanas aparecen en Valdebebas, así como las carpetas a revisar con varios talentos en fila.

Más noticias relacionadas:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Es por ello que debemos mencionar que hay una posición en el campo de juego que está generando no dolores de cabeza a Carlo Ancelotti, pero sí todas las preocupaciones posibles. La zona defensiva, la cual para muchos estaba más que cubierta al inicio de la temporada y que poco a poco ha tenido serias y complicadas bajas, una de ellas la de David Alaba.

La proyección que tiene el cuerpo técnico es la de William Pacho, el central internacional con la Selección de Ecuador que interesa y mucho a la Concha Espina. Aunque en días pasados el mismo Carlo Ancelotti haya mencionado lo siguiente:“Pensamos que, aunque nos faltan dos centrales muy importantes, tenemos otros dos en los que confiamos mucho, que son Rüdiger y Nacho. Y otros, que son Tchouameni y Carvajal, lo pueden hacer bien en la emergencia. En este momento no contemplamos fichar”.

Los diversos portales de fichajes mencionan que si bien el movimiento no se haría en esta ventana de invierno la cual ya está cerrada, los informes y los contactos desde Valdebebas, están establecidos, el proyecto del Real Madrid puede ilusionar al ecuatoriano quien actualmente defiende la camiseta del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. y que es uno de los más destacados del campeonato.

Más noticias relacionadas:

En Atleti la rompe con 15 años, Ecuador y España ya se lo pelean por tenerlo

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino, en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel, aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias