Jugadores

¿Va con Messi o con Cristiano? Nacho reveló que se va del Madrid, mira dónde jugará

El defensor del Madrid dejará el club al final de la temporada.

Nacho adelante, Messi y Cristiano Ronaldo en sus equipos detrás.

Nacho dejará un gran legado en el Real Madrid. El capitán del Merengue abandonará por primera vez la Casa Blanca desde su debut oficial como jugador profesional. El de Alcalá de Henares jugó toda su vida con la camiseta del Madrid y esta será su última temporada con los Blancos.

TE PUEDE INTERESAR

Picante posteo de Vinicius a Ronald Araújo tras el título de Liga del Madrid

Nacho llegó a las inferiores del Madrid en el 2001, desde entonces no paró hasta conseguir lo que es hoy. El zaguero se irá con un palmarés increíble, que lo tiene en la lista de los máximos ganadores en la historia del Merengue. Con La Liga de este sábado, el capitán acumula 25 títulos y puede estirar su registro si el Madrid se impone en la Champions League.

5 Champions, 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Mundiales de Clubs, 4 Supercopas de Europa y 5 Supercopas de España tiene en su vitrina el central de 34 años, a la espera de lo que pase el miércoles frente al Bayern Múnich. Nacho se marchará luego de no renovar su contrato. Por eso, el club que lo quiera lo contratará como agente libre.

Según ha informado el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, Nacho no continuará en Europa y seguirá su carrera precisamente en la Major League Soccer. El periodista agregó que el central del Real Madrid desestimó mejores propuestas desde lo económico de Arabia, la liga en la que juega Cristiano Ronaldo y que su salida nada tiene que ver con el dinero. Por eso, volverá a compartir competencia con Lionel Messi, aunque queda resolver en qué club.

TE PUEDE INTERESAR

Nadie lo sabía: la confesión sobre Cristiano Ronaldo en Juventus en contra del Madrid

La temporada de Nacho

El defensor del Madrid participó en 38 partidos de los 48 posibles que jugó el Merengue esta temporada. La realidad es que las largas lesiones de David Alaba y Éder Militao permitieron que Nacho pueda tener más tiempo de juego, ya que había comenzado por detrás en la consideración de Carlo Ancelotti.

Más noticias