Jugadores

Nadie lo sabía: la confesión sobre Cristiano Ronaldo en Juventus en contra del Madrid

El delantero portugués dejó en claro que su ida del Merengue no fue fácil.

Cristiano pidiendo perdón y el escudo de la Juventus.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el comienzo de la temporada 2009-2010. El astro portugués desembarcó en la capital español luego de haber tenido una exitosa trayectoria por el Manchester United. Los Blancos pagaron 80 millones de euros por su traspaso, lo que significó en su momento el fichaje más caro de la historia del fútbol (luego sería superado por el de Neymar al PSG).

TE PUEDE INTERESAR

Con lo que gana este jugador del Madrid, Mbappé podría comprar la mansión a Ramos

Nadie se imaginaba que nueve años después, CR7 tendría semejante éxito con la camiseta del Real Madrid. Ganó 4 Champions League entre sus títulos más destacados y alcanzó los 450 goles en 438 partidos, registros que demuestran lo que fue su paso por la Casa Blanca.

Su salida se produjo al finalizar la temporada 2017-2018, cuando se esperaba que pudiera renovar un nuevo contrato con el Madrid. Lejos de eso, la Juventus lo terminó comprando su ficha por una cifra cercana a los 100 millones de euros. A Cristiano no le cayó bien irse del Merengue y se lo hizo saber a un referente del equipo bianconero y que lo contó en las últimas horas.

Fue Giorgio Chiellini, quien reveló detalles de la sorpresiva salida del portugués. "Su personalidad en los momentos difíciles me impresionó. El primer año quería sacudir al mundo y demostrar que era más fuerte que todo el Real Madrid", aseguró el italiano en el pódcast The BSMT dejando en claro que el Bicho no estaba de acuerdo con marcharse del Madrid y que luego quería demostrarle a los Blancos que se equivocaron en sacarlo de la capital española.

TE PUEDE INTERESAR

Real Madrid va tras el nuevo Messi, baldazo de agua fría para el Barça

El análisis de Chiellini sobre CR7

"Pude apreciarlo. Es un jugador como una multinacional, pero encajó bien en el grupo. No es como los demás, no puede serlo. No puedes pedirle que tome un aperitivo en el centro de la ciudad, pero nunca falló cuando fue necesario. Tampoco en las cenas de equipo. Es respetuoso, casi obsesivo cuidando su cuerpo y en su preparación. Quiere marcar y ganar. Fue un honor ser su capitán en la Juventus y vivir cada día con un campeón como él", concluyó.

Más noticias