Jugadores

"Tuvo actitud babosa, las estaban agarrando": amiga de la víctima sobre Alves

Por Damian Rodriguez

"Tuvo actitud babosa, las estaban agarrando": amiga de la víctima sobre Alves

La declaraciones de la amiga de la víctima de abuso por parte de Dani Alves que impactaron en España

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves está cerca de recibir su sanción, ya que ha sido citado por la fiscalía así como se dieron los testimonios de las amigas de la víctima de la abusada. Una de ellas declaró que el jugador brasileño "tuvo una actitud babosa", poniendo incómodas a las chicas.

Más noticias relevantes:

Con 39 años, la lección de grandeza que Cristiano le dio a Messi, que tiene 36

No solo Alves, mira por qué la víctima también denunció a la mamá del brasileño

"Nos dijeron que nos querían invitar a una copa de cava. No queríamos ir, porque hacía muy poco tiempo que estábamos en la otra mesa, pero insistieron y acabamos accediendo. (Dani Alves) tuvo una actitud babosa, me puse tensa. No me gustó esa actitud y me separé de la mesa, donde me quedé sola".

"La prima y la amiga estaban allí, las estaban agarrando. La prima me llegó a decir 'me acaba de tocar'. Luego los perdí de vista. Bajé al baño y recibí un mensaje de la prima. Dijo que la denunciante necesitaba irse. Me puse a llorar con ella", complementó la amiga de la víctima.

"Ella estaba muy nerviosa, lloramos las tres porque no sabíamos cómo reaccionar en ese momento. Ella quería irse. Le dije que no podía, que tenía que denunciar. Ella no quería porque pensaba que dirían que lo estaba haciendo por dinero", finalizó el relato.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Ahora que Mbappé eligió al Madrid, esto hicieron los jugadores en el camerino

Revelan cómo está ahora la víctima de Dani Alves

"Está muy mal. Ha perdido muchísimo peso. Está ansiosa. Era una persona a la que le gustaba viajar. Cualquier sitio al que vamos piensa que la están mirando, que le están haciendo fotografías. No está tranquila", mencionaron sobre el actual estado de la chica.


Más noticias