Jugadores

Suenan las alarmas en Real Madrid, el enésimo defensor lesionado

Las lesiones están lastrando enormemente a Carlo Ancelotti esta temporada

Lesión en el Real Madrid
Lesión en el Real Madrid

Cada vez tiene más mérito que el Real Madrid llegue a estas alturas de la temporada vivo en todas las competiciones, exceptuando la Copa del Rey, donde cayeron eliminados en los octavos de final frente al Atlético de Madrid. Las lesiones no paran de amenazar al equipo blanco y se están centrando especialmente en la parcela defensiva.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Además de Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba, los dos defensores más utilizados por Carletto, también padecieron una grave dolencia que les apartó de los terrenos de juego durante un prolongado periodo de tiempo que, de hecho, todavía no ha terminado. Los tres jugadores siguen sumergidos en sus respectivas fases de recuperación.

Con las bajas de su zaga titular, el técnico italiano ha tenido que apañárselas durante el primer tramo de temporada para poder alinear una línea defensiva en condiciones que permita al Real Madrid poder ser serio en acciones sin el balón en posesión. No quedaba otra solución que la de Rüdiger y Nacho. Además, la cúpula directiva del equipo de la Castellana decidió no acudir al mercado invernal para fichar a algún central.

Con todo, los merengues visitaban en la noche de hoy el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en un partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga EA Sports. Los de Ancelotti lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Joselu, que se elevó por encima de su marca y con un testarazo marcó el balón al fondo de las mallas.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

La lesión de Rüdiger

Sin embargo, cerca del descanso saltaron todas las alarmas para el Real Madrid, pues Rüdiger se echó al suelo con evidentes muestras de dolor en su rodilla. Saltó a calentar Camavinga, pero finalmente no se produjo el relevo. Eso sí, el zaguero alemán siguió los siguientes minutos cojeando y tuvo que ser ayudado por dos integrantes del cuerpo técnico para caminar hacia el vestuario en el entretiempo. Su dolor se mantuvo y el ex del Chelsea no saltó al verde en el segundo capítulo. Con todo, el único defensa central sano en el equipo de Ancelotti es Nacho. Y el domingo hay derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

Más noticias