Jugadores

Sergio Ramos: Los “problemas” que se reportan del defensor en el PSG

La aventura de Sergio Ramos no comenzó con el pie derecho en el París Saint-Germain. Desde una lesión hasta ciertas actitudes que no han gustado puertas adentro en PSG, causan molestias en los primeros días del defensor español en el equipo de la capital francesa.

Por Tomás Valle

20/08/2021, 12:54 AM

La aventura de Sergio Ramos no comenzó con el pie derecho en el París Saint-Germain. Desde una lesión hasta ciertas actitudes que no han gustado puertas adentro en PSG, causan molestias en los primeros días del defensor español en el equipo de la capital francesa.

Fue uno de los fichajes estrella del receso de verano en Europa. Su salida del Real Madrid fue todo un impacto para el planeta fútbol. La Casa Blanca perdió un referente de peso y a su capitán con la partida de Sergio Ramos de LaLiga. El fair play financiero y la necesidad de los merengues de reducir la masa salarial desembocaron en este final.

 

El defensor español no terminó de la mejor manera la temporada pasada. Acosado por las lesiones, no pudo participar a pleno de la definición de LaLiga junto a Real Madrid y el entrenador de la selección de fútbol de España (Luis Enrique) le sugirió que descanse en el receso estival. Es por ello que quedó al margen de la edición de este año de la Eurocopa. Aprovechó las vacaciones para darse algunos lujos extravagantes.

Su llegada al París Saint-Germain fue por demás publicitada. Arribó a la institución de la capital francesa en condición de jugador libre. Tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid, Sergio Ramos partió de España. En sus bolsos se llevó múltiples recuerdos y un palmarés que da un balance  de 10 títulos nacionales y 11 consagraciones internacionales. Entre las que se destacan 4 Champions League junto a la Casa Blanca.

 

Sergio Ramos y los problemas físicos en PSG

Pero en París, la cuestión parece no haber arrancado con el pie derecho para Sergio Ramos. Cuentan fuentes del club parisino que en la institución hay actitudes y maneras del español que no caen bien.  Sumado a nueva lesión, que podría postergar su debut en un mes…o tal vez, dos…

 

Es por eso que las autoridades de la institución de la capital francesa pusieron manos a la obra en búsqueda de un relevo. Por eso no sorprendió que el medio italiano La Gazzetta Dello Sport haya publicado que los parisinos hayan puesto los ojos en Kalidou Koulibaly.

 

 

Sergio Ramos “Ha llegado crecido”

La afirmación proviene de gente del entorno del París Saint-Germain. Tiene que ver con algunas exigencias de parte del español que no han caído bien en integrantes del staff del equipo y en quiénes trabajan con algunos jugadores.

 

Al respecto se escuchó afirmar en los pasillos del Parque de los Príncipes que “Ramos es una estrella pero hay más estrellas como él por encima, y ya no es el capitán”, según fuentes consultadas por la Cadena Ser.  Va a tener que hacer muchos méritos el defensor para revertir la mala imagen inicial, porque es un vestuario con muchas estrellas (y muchos egos) el que maneja Mauricio Pochettino.

 

 

Temas


Más noticias