Jugadores

Salió por la puerta de atrás y se acordó del Barça, Koeman y su apoyo a Xavi

El ex entrenador blaugrana aprovechó el momento para apuntar a la directiva y a la prensa catalana

Por Ikeer Silvoosa

Salió por la puerta de atrás y se acordó del Barça, Koeman y su apoyo a Xavi
Salió por la puerta de atrás y se acordó del Barça, Koeman y su apoyo a Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

En la ciudad condal hay muchas situaciones que adyacen el tema de la crisis deportiva que vive el equipo en esta temporada. Xavi dejará el equipo en el final del curso previo anuncio y ahora el Barça trabajará para solventar y salvar la campaña que ha estado llena de muchos altibajos en cada fecha. La definición de LaLiga y la UEFA Champions League con sus octavos de final asoman.

Más noticias sobre el FC Barcelona:

Mientras el Barça sueña con Mbappé, el aviso desde París a Deco y a Xavi

El ambiente que se vive en el medio catalán ha cobrado víctimas como ya lo hemos visto con la misma leyenda del club, quien ha criticado duramente la labor de la prensa en sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, con lo que en el día de hoy un actor del pasado en el banquillo aprovechó la oportunidad para mencionar lo que vivió en él su estancia en el Camp Nou.

Ronald Koeman ha expresado el cansancio que se vive en el FC Barcelona y lo refirió en la previa del sorteo de la UEFA Nations League donde puntualizo lo siguiente: "Ser entrenador del Barcelona es un ataque a la salud mental. Ser jugador de este club es mucho más divertido que ser el entrenador. Xavi que es catalán y conoce perfectamente el club, seguro que lo ha notado".

Estas afirmaciones dejan muy mal parado al Barça y a todo lo que rodea a la prensa, en especial, muy de seguro el ambiente sea hostil en medio de una futura visita de parte del entrenador de los Países Bajos a la Ciudad Condal, y se puede interpretar como un mensaje de apoyo y respaldo a Xavi, quien se ha sacado toda la presión como entrenador blaugrana tras sus más recientes declaraciones.

Más noticias sobre el FC Barcelona:

No se irá a Arabia, la figura del Barça que espera a Flick por esta razón

El Barça prepara el reemplazo de Xavi

Si bien en el final de la temporada Xavi dejará al cuadro blaugrana ya recibe ofertas de algunos de los candidatos que asoman en las oficinas de Montjuic, Hansi Flick, Jürgen Klopp y Antonio Conte, son algunos de los nombres que aparentemente estarían asomando y agradando a la directiva de cara al proyecto del año entrante. La baraja de candidatos aumenta, y seguramente veremos más oferentes en las próximas semanas.


Más noticias