Jugadores > Copas

¿Qué ejercicios hace Cristiano Ronaldo? Su descomunal rutina para rendir en el máximo nivel

Cristiano Ronaldo es un excepcional deportista de elite. Aún a sus 36 años se muestra con un estado físico que sorprende por velocidad, potencia y capacidad de reacción. Se reveló la fórmula para mantenerse así.

El estado físico de Cristiano Ronaldo ha abierto un acumulado de horas de debate en torno a cuánto puede perfeccionar su físico un deportista de elite
El estado físico de Cristiano Ronaldo ha abierto un acumulado de horas de debate en torno a cuánto puede perfeccionar su físico un deportista de elite

Si hay un deportista que hace lo imposible por mantenerse en la cúspide del planeta fútbol, ese es Cristiano Ronaldo. Lejos de quedarse con la gloria, los títulos y los goles que ya ha marcado, el portugués siempre apuesta por más e intenta superarse a sí mismo. Sus números asombran, aún en Juventus donde CR7 decidió no seguir en esta semana para recalar en Manchester United.

El estado físico de Cristiano Ronaldo ha abierto un acumulado de horas de debate en torno a cuánto puede perfeccionar su físico un deportista de elite. El portugués es un prototipo de cómo pulir técnicas de entrenamiento para poder mantener, a sus 36 años de edad, su velocidad, potencia y capacidad de reacción. Características con las que sorprendió desde su primera etapa junto a los Red Devils.

Cristiano ronaldo se exige al máximo en cada entrenamiento para mantener su privilegiado estado físico.

El trabajo duro de Cristiano Ronaldo en su físico es la gran base del secreto de su éxito junto a una mentalidad que le permite mantenerse motivado, aún a pesar de la cantidad de años  que lleva en la cúspide de este deporte. El diario AS ha publicado parte de estas rutinas que hacen de CR7 una verdadera maquinaria al servicio del fútbol.

Cómo se entrena Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo incorporó un interesante arsenal de variantes a su rutina de entrenamientos. Dentro de las sesiones tienen un papel preponderante los siguientes ejercicios. Abdominales, sentadilla, plancha anaeróbica o plank para comenzar con los movimientos.

También Cristiano Ronaldo en su rutina de ejercicios para mantener el rendimiento futbolístico que aún mantiene incluye ejercicios lumbares, flexión de codos, zancada búlgara, estocadas, saltos de cajón, press de hombros, press de piernas y varios ejercicios de fondos. Toda una variante de herramientas para pulir su privilegiado estado físico.

El Universo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias