Jugadores

Piqué tiene fortuna de 80 millones, la migaja que paga a jugador de Kings League

Por Tomás Valle

Piqué tiene fortuna de 80 millones, la migaja que paga a jugador de Kings League

El ex hombre del Barça gana millones, sin embargo le paga un sueldo ínfimo a los participantes de su torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué tuvo una carrera marcada por grandes logros con el FC Barcelona y la selección española, pero su éxito no terminó allí, ya que una vez que colgó los botines se convirtió en uno de los empresarios más importantes de España y Europa.

Más noticias de Gerard Piqué

Tras los pasos de Piqué, el sueño de Ibai que hará temblar al Madrid y al Barça

Gracias a su espectacular carrera, Gerard Piqué comenzó a amasar una fortuna, sin embargo, la misma siguió aumentando gracias a sus inversiones, las cuales han dejado su patrimonio valuado en unos 80 millones de euros. Una de sus apuestas más grandes fue la Kings League, la liga de fútbol 7 creada para que grandes personalidades de internet y streamers jueguen en un alto nivel ante los ojos del mundo.

Lo que sí ha llamado la atención en el último tiempo es la migaja que paga Gerard Piqué a los diversos jugadores por la participación en la Kings League. Según informó DAZN, los jugadores cobran 75 euros por partido jugado, mientras que en la fase final pueden embolsarse unos 100 euros por encuentro.

Más noticias de Gerard Piqué

Deportista como Piqué, el nuevo amor de Shakira y no es Hamilton

El sueldo definitivo

Según comentó Marc Pluvins, jugador del equipo de Iker Casillas, 1K FC, en el podcast Free Talks, el sueldo de los jugadores por tres meses de participación en la Kings League de Gerard Piqué asciende a unos 1.125 euros como máximo, en caso de pertenecer a un equipo que juegue la gran final de la competencia.


Más noticias