Jugadores

Deportista como Piqué, el nuevo amor de Shakira y no es Hamilton

Por Tomás Valle

Deportista como Piqué, el nuevo amor de Shakira y no es Hamilton

La cantante colombiana vuelve a apostar al amor tras su pelea con el ex Barça y los rumores con el piloto de F1

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber atravesado una relación sumamente polémica con Gerard Piqué, la cual terminó de la peor manera posible, Shakira vuelve a apostar al amor e inicia un nuevo capítulo romántico en su vida. Tal como afirma el sitio Ok Diario, la colombiana ha vuelto a vincularse con un deportista, tal como lo fue el ex hombre del FC Barcelona y hasta el mismísimo Luis Hamilton, con quien se la relacionó a mediados del 2023.

Más noticias de Gerard Piqué

Fue de humilde, pero Lamine Yamal se llevó tremenda vacilada de Gerard Piqué

El nuevo romance de Shakira estaría iniciando un nuevo vínculo sentimental con Julian Edelman, un reconocido y más que prestigioso ex jugador de fútbol americano, que estuvo presente en su fiesta de cumpleaños el pasado 2 de febrero en Miami. Desde allí comenzaron a correr los rumores de su nueva relación.

Un aspecto a destacar es que Shakira subió un post a su perfil de Instagram con varios de sus amigos y allí fue donde apareció Julian Edelman. Lo curioso es que la intérprete le dedicó unas líneas a cada uno de ellos en la descripción, pero nada al automovilista. ¿Habrá un post exclusivo para él?

Más noticias de Gerad Piqué

Costó 32 millones y era el nuevo Piqué pero se perdió la Euro por ser honesto

Piqué también celebró su cumpleaños

Uno de los aspectos más curiosos de esta ex pareja mediática es que tanto Shakira como Gerard Piqué cumplen años el mismo día, aunque el español es 10 años mayor que ella. Los principales sitios de comunicación han estado afirmando que la colombiana felicitó al ahora empresario por su aniversario a través de Whatsapp, una acción que él mismo replicó, por lo que el vínculo entre ambos parece empezar a sanar.


Más noticias