Jugadores

No es De Jong, el jugador de Barça que será tentado por un grande de Europa

Uno de los futbolistas más solventes de esta campaña en el Barça podría abandonar la entidad en verano

Por Ikeer Silvoosa

Estadi Olímpic Montjuïc
Estadi Olímpic Montjuïc
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay dos aspectos que provocan que el FC Barcelona sea uno de los principales equipos que mayor proyección de ventas tiene de cara al mercado veraniego. Uno de ellos es la frágil situación financiera que viene prolongándose ya durante varios años. La entidad catalana tendrá que vender para liberar FPF y, por ende, para poder tener más margen de actuación si quiere acometer algún fichaje.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Mientras el Madrid pondrá toda la pasta por Mbappé, la deuda que cayó al Barça

El otro motivo es la mala temporada que están realizando. Esto provoca que muchos de los integrantes de la plantilla no estén del todo cómodos, que su cotización haya bajado y que, por tanto, otros clubes tengan más accesible poder tratar de pescarles. Hoy mismo se ha sabido que De Jong es uno de ellos, pero, sin embargo, podría no ser el único.

Ferran Torres ha demostrado este año, por vez primera desde que aterrizó en la Ciudad Condal, que es un futbolista de primer nivel, capaz de cambiar el rumbo de un partido con una acción individual. El valenciano se está ahora recuperando de una lesión en el muslo y todavía le resta aproximadamente un mes de baja, pero, sin embargo, antes de esto, estaba logrando ser el jugador más determinante del Barça en los últimos metros.

Ferran Torres acumula en esta temporada 11 goles y 4 asistencias en los 32 partidos en los que ha podido participar y está ya cosechando las mejores cifras de su carrera. Esto mismo ha llevado a uno de los grandes equipos de Europa, el vigente subcampeón de la Champions League, a interesarse por él. Así es, el Inter de Milán tratará de convencer al jugador y a Joan Laporta para que esta operación pueda llegar a buen puerto.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Laporta impone su autoridad, rechaza al favorito de Deco para banquillo de Barça

La temporada del Inter de Milán

Los Nerazzurri están llevando a cabo una temporada de mucho nivel, liderando con solvencia la Serie A, donde sólo han perdido una vez en 22 jornadas. Además, en octavos de final de la Champions League se medirán al Atlético de Madrid, se proclamaron campeones de la Supercoppa de Italia. En la Coppa, sin embargo, las cosas no salieron tan bien y cayeron en los octavos de final frente al Bolonia.


Más noticias