Jugadores

Mientras Vinícius cobra 20 millones, lo que ganaría Mbappé si lo ficha el Madrid

Por Tomás Valle

Mientras Vinícius cobra 20 millones, lo que ganaría Mbappé si lo ficha el Madrid

En Valdebebas hacen cuentas con la astronómica cifra para recibir al crack parisino

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid, Florentino Pérez tiene muchas cuestiones respecto a lo que será la próxima temporada. Lo agitado que será el mercado de fichajes en el verano entrante, tiene al club de la Concha Espina, sumamente como candidato para ser el protagonista de la siguiente ventana, con la ansiada llegada del astro francés.

Más noticias del Real Madrid:

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

En este orden de ideas hay varios elementos que pueden sorprender a los millones de fans del cuadro merengue, por lo que habría un damnificado respecto a la llegada del Campeón del Mundo en Rusia 2018, debido a que el futbolista que podría perder su espacio en el cuadro merengue no sería nada más ni nada menos que Vinícius.

Ello parte desde el espacio que ocuparía en el campo de juego el delantero de la Selección de Brasil, quien aparentemente podría verse desplazado de la titularidad y pasar a un segundo plano. Incluso ya hay algunos rumores que le vinculan con clubes de la Premier League, quienes podrían hacer la oferta por él en la siguiente ventana del mercado a raíz de la llegada de Mbappé.

Pero la diferencia no solo se trata allí, ya que la masa salarial se vería seriamente afectada. Teniendo al brasileño como ganador en cada temporada de 20,8 millones de euros con la camiseta del Real Madrid, y a Mbappé con un salario astronómico que le convertiría en el mejor pago de LaLiga, percibiendo el aproximado de tres veces el sueldo de Vini, información reseñada por el periodista de Radio Marca, Carlos Carpio en las últimas horas.

Más noticias del Real Madrid:

Ahora que llegará Mbappé, mira la decisión que tomaron con Joselu en el Madrid

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo compromiso del cuadro merengue se llevará a cabo este martes 13 de febrero en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League, cuando en el Red Bull Arena se midan al Leipzig a partir de las 21:00, hora de España. Este choque contará con la transmisión de Movistar Liga de Campeones y tendrá como colegiado designado al bosnio Irfan Peljto.


Más noticias