Jugadores

Mientras Neymar gastó su primer salario en fiestas, lo que hizo Paolo Guerrero

Una diferencia de mentalidades entre Neymar y Paolo Guerrero, con lo que gastaron su primer sueldo

Una diferencia de mentalidades entre Neymar y Paolo Guerrero, con lo que gastaron su primer sueldo
Una diferencia de mentalidades entre Neymar y Paolo Guerrero, con lo que gastaron su primer sueldo

Neymar pudo ser el reemplazo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol, sin embargo prefirió la fiesta y los excesos los cuales ya le pasan factura porque ha sufrido un sinnúmero de lesiones. Actualmente está en proceso de recuperación.

Más noticias relevantes:

Se ganó el respeto de CR7, hizo 165 goles en el Madrid, hoy vende hamburguesas

El Barça sonríe, la condición de Guardiola para aceptar ser reemplazo de Xavi

Por su parte, Paolo Guerrero ha logrado ganarse un nombre en el concierto internacional tanto en Europa como en Sudamérica, llegando a ganar Mundial de Clubes, Copa Sudamericana, entre otros trofeos. El delantero peruano siempre ha estado centrado en su carrera.

De acuerdo a información de fuentes cercanas a Paolo Guerrero, con su primer sueldo decidió ayudar a sus familiares con las carencias que tenían y su objetivo fue darles una mejor vida. El peruano lo consiguió, porque ha ganado millones a lo largo de su carrera.

Neymar, en cambio, se gastó en fiestas y estuvo concentrado en festejar. Ya en el PSG, por ejemplo, el brasileño se iba de las concentraciones o estando lesionado para armar sus cumpleaños y no escatimando en gastos, para sus invitados, con comida, bebida y música de primer nivel.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

Ahora que dijo Xavi se va del Barça, se acordó de jugar y la rompió ante Osasuna

Paolo Guerrero y el nuevo equipo al que llegaría

De acuerdo a información del portal Ecuavisa, Paolo Guerrero ya tiene nuevo equipo y se trata de César Vallejo de la Primera División de Perú. El delantero peruano no arreglaba con nadie debido a su alto salario, pero ahora podría regresar a su país.

Más noticias