Jugadores

Mientras Mbappé gana 72 millones en PSG, el sueldo de Haaland en Manchester City

Ambos futbolista se disputan el trono dentro de la escena mundial al mejor de todos.

Por Tomás Valle

Ambos futbolista se disputan el trono dentro de la escena mundial al mejor de todos.
Ambos futbolista se disputan el trono dentro de la escena mundial al mejor de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el rotativo francés L'Équipe, Kylian Mbappé es el futbolista con el mejor salario de toda la liga francesa, percibiendo unos 72 millones de euros por cada temporada. Sin dudas una cifra que impacta y que tendrán que manejar en su llegada al vestuario del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid

Kylian Mbappé ya tiene decidio hace un tiempo abandonar París Saint-Germain cuando termine la temporada y a partir de entonces muy probablemente pase a ser jugador de Real Madrid, a la espera del anuncio oficial que llegaría previo al inicio de la Eurocopa que tendrá lugar en Alemania.

En el caso de arribar al conjunto merengue, Mbappé dejará de ser el mejor pago de Francia (por motivos obvios) y llegaría al vestuario del Santiago Bernabéu a compartir con Vinicius y Jude Bellingham dentro de la escala salariar. Según comentaron, el delantero llegaría a estar entre los mejores pagos de la plantilla, aunque él hará diferencias con los derechos de imagen y los sponsors.

Lo que queda claro es que, con la llegada del francés a Chamartín, las posibilidades de que el noruego Erling Haaland también arribe al vestuario merengue serían casi nulas y es que no hay lugar para ambos en un mismo equipo, además de que el 'Androide' se siente cómodo en Manchester City con un verdadero sueldazo.

Más noticias del Real Madrid

El sueldo actual de Haaland y la mega oferta que pretende darle el City

Si bien en los últimos días fue el diario Sport el que publicó un informe detallando quiénes son los futbolistas con los mejores salarios de toda Europa y figura Erling Haaland con un salario algo inferior a los 20 millones de euros, El Futbolero pudo averiguar que Manchester City buscaría una fuerte renovación para asegurarse su presencia por un largo tiempo con un sueldo que alcanzaría los 36 'kilos'.


Más noticias