Jugadores

Mientras CR7 cobró 5 euros en su 1er trabajo, mira lo que ganó Claudio Pizarro

Cristiano Ronaldo tenía un trabajo humilde, mientras Claudio Pizarro recibió su primer salario en el fútbol

Cristiano Ronaldo tenía un trabajo humilde, mientras Claudio Pizarro recibió su primer salario en el fútbol
Cristiano Ronaldo tenía un trabajo humilde, mientras Claudio Pizarro recibió su primer salario en el fútbol

Cristiano Ronaldo tuvo una infancia humilde, de acuerdo a lo que ha mencionado en entrevistas de archivo y según Infobae, el primer trabajo que tuvo el portugués fue como recoge pelotas en partidos de tenis, donde le pagaban 5 euros por cotejo.

Más noticias relevantes:

Se ganó el respeto de CR7, hizo 165 goles en el Madrid, hoy vende hamburguesas

El Barça sonríe, la condición de Guardiola para aceptar ser reemplazo de Xavi

Es así como Cristiano Ronaldo empezó, hasta que le dieron una oportunidad en el mundo del fútbol y no la desaprovechó. Desde que arrancó en el Sporting Lisboa hasta ahora en el Al-Nassr ha destacado con sus goles y asistencias, y ganando millones de euros.

Por su parte, Claudio Pizarro es uno de los referentes en el fútbol peruano y de acuerdo a información de La República, cobró 150 dólares por primera vez en el Rey de los Deportes. El Bombardero de los Andes ya en su mejor momento ganó sobre los 2 millones por año.

Claudio Pizarro llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich y ahora es hasta su embajador, además de ser uno de los goleadores históricos en la Selección de Perú, compartiendo camerino con Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero, entre otros.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

Ahora que dijo Xavi se va del Barça, se acordó de jugar y la rompió ante Osasuna

Lo que gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr cobra 200 millones de euros por temporada y está pensando en renovar su contrato hasta el 2027, para llegar a punto para el Mundial un año antes.

Más noticias