Jugadores

Mbappé vale 180 millones, la fortuna que soltará el PSG para poder retenerlo

Por Tomás Valle

Mbappé vale 180 millones, la fortuna que soltará el PSG para poder retenerlo

Desde París harán hasta lo imposible por asegurar al francés y arrebatarselo a Florentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Valdebebas está en alerta, en París están dispuestos a ofrecerle de todo a Kylian Mbappé, quien aún es la gran incógnita del mercado de fichajes. Su aviso desprevenido sobre la posibilidad de abandonar la ciudad de la luz se confirma con el pasar de las horas, y ya hay una seria maniobra para buscar forzar un cambio de decisión.

Más noticias del Real Madrid:

Volvió para hacer historia, el récord de Ancelotti si Madrid gana contra Girona

Es bien sabido que Florentino Pérez sabe que las opciones que tiene para el Real Madrid es más que clara, desde hace mucho tiempo no existía una oportunidad tan latente para ficharlo y llevarle al Santiago Bernabéu, aunque todo parece indicar que hay un nuevo obstáculo que deberán superar los merengues antes de lograr aquella misión en el mercado de verano.

De acuerdo a lo revelado en las últimas horas, el PSG pondrá un gran dinero para buscar llevarse el gato al agua nuevamente en este verano, la condición económica superaría por mucho la impuesta por la comitiva de Florentino Pérez en la medida de lo posible y Le Parisien, un medio que ha estado en el segundo a segundo de la noticia tendría la impactante cifra,

De acuerdo a la citada fuente, serían una opción de más de 80 millones de euros netos brutos, los cuales le ofrecerían por temporada al francés, lo cual equivaldría a 160 millones por los dos años que buscan atarle, contrapuesto a los 30 aproximados 50 con los que desde Chamartín, Florentino Pérez busca arañar además de ofrecerle un salario similar al de estrellas como Vinicius o Bellingham. Serios problemas hay en Madrid y el PSG sabe que puede dar un golpe clave.

Más noticias del Real Madrid:

Kroos rechaza Arabia, el gigante europeo que lo hace pensar en dejar el Madrid

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino, en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias