Jugadores

Kroos rechaza Arabia, el gigante europeo que lo hace pensar en dejar el Madrid

Por Tomás Valle

Kroos rechaza Arabia, el gigante europeo que lo hace pensar en dejar el Madrid

Para el Campeón del Mundo aparece una inesperada pero tentadora oferta que asoma en Valdebebas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid se presume que esta segunda parte de la temporada tendrá un serio trato de parte de Florentino Pérez en materia de fichajes, todo por cuenta de la ansiada llegada de Kyllian Mbappé que podría definirse, en cuestión de días para ser anunciada, como bien espera el cuadro merengue en la entrada del próximo verano, pero a su vez hay una serie de cuestiones a resolver de manera paralela.

Más noticias del Real Madrid:

Aunque Mbappé eligió al Madrid, Al-Khelaifi rompió sus ilusiones y esto dijo

Una de ellas parte desde la renovación de algunos de los elementos de la plantilla blanca. Y es que, contrario a lo que se esperaba, el buen ritmo de las firmas se ha detenido en las últimas semanas y no existen más que rumores por quienes se crean puedan extender su vínculo con el Real Madrid, jugadores como Modric, Carvajal o el mismo Kroos siguen en sala de espera.

Uno de ellos, justamente el futbolista alemán, quien ha tenido una aparición de menos a más en las últimas jornadas y a cobrado protagonismo dentro del esquema de Carlo Ancelotti, ahora sería el nuevo tentado, no a plantar su firma precisamente, sino a salir del equipo de manera inesperada y allí aparece un serio proyecto que interesa y bastante en las aspiraciones blancas.

La Gazzetta Dello Sport, menciona que desde Turín la Juventus está seriamente interesada en ficharlo para la próxima temporada al mediocampista de 34 años, como parte del proyecto de cara al curso en el que estarán de vuelta en la UEFA Champions League, y donde hasta el momento siguen en la pelea por la Serie A con el Inter de Milán. La oferta estaría por aparecer, pero lo claro es que si Florentino duerme, desde Italia están dispuestos a recibirle.

Más noticias del Real Madrid:

El Madrid pone 80 millones por Davies, a Xavi lo contentan con niño de 17 años

Los números de Kroos en esta temporada

Valorado en cerca de 14 millones de euros, de acuerdo con la plataforma especializada en mercado y fichajes Transfermarkt, el alemán ha tenido esta temporada con el Real Madrid los siguientes números: 30 apariciones, 1 gol y 7 asistencias en poco más de 1.972 minutos con la elástica del Real Madrid.


Más noticias