Jugadores

Mbappé ganará 15 millones en el Real Madrid, el PSG a su reemplazo le ofreció 80

PSG fijó el objetivo para reemplazar a Kylian Mbappé y ganaría mucho mejor que el francés, que se va para el Real Madrid

Por Damian Rodriguez

Mbappé ganará 15 millones en el Real Madrid, el PSG a su reemplazo le ofreció 80
Mbappé ganará 15 millones en el Real Madrid, el PSG a su reemplazo le ofreció 80
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG está hecho a la idea que no contará con Kylian Mbappé la siguiente temporada y el Real Madrid ya lo espera. Es por ello que la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi trabaja en el reemplazo del 7 francés.

El nuevo mimo del Real Madrid para contentar a Mbappé ¿Provocará envidias?

No fue Neymar, el brasileño que Messi le pidió personalmente que llegue al Barça

Ante las negativas de jugadores como Rafa Leao del AC Milán, Vinicius Junior del Real Madrid y Lamine Yamal del FC Barcelona, PSG fijó el objetivo de Marcus Rashford, quien actualmente se encuentra en el Manchester United.

De acuerdo a información de Star, el PSG lo quiere persuadir y que salga del Manchester United con "un contrato por valor de 500.000 libras esterlinas a la semana... Los parisinos confían en que se acepte una oferta de £ 80 millones por el delantero del Man United".

Esto significar que a Marcus Rashford le harían un mejor contrato que el que tenía Kylian Mbappé en el PSG, puesto que cobraba 72 millones de euros por temporada de acuerdo a información de Marca. Ahora en el Real Madrid, Kiki cobrará entre 15 a 20 millones.

Mientras Griezmann cobra 12 millones, el sueldo de Koke que renovará con Atleti

Mientras Brahim irá a Marruecos, Cubarsí orgulloso de jugar con España y esto hizo

Kylian Mbappé podría ir a los Juegos Olímpicos

De acuerdo a información de L´Equipe, Kylian Mbappé tendría luz verde desde el Real Madrid para asistir a los Juegos Olímpicos, pese a que el equipo estará por esas fechas de gira en los Estados Unidos y no contará con su máxima estrella.


Más noticias