Jugadores

Madrid no fichó a nadie, el golpe que daría Ancelotti al PSG y no es Mbappé

Por Ikeer Silvoosa

Madrid no fichó a nadie, el golpe que daría Ancelotti al PSG y no es Mbappé

En la Concha Espina preparan un movimiento clave de cara al próximo mercado de verano

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid, la batalla de cara al próximo verano y el agite por el mercado de pases, tienen un serio complique y un gran obstáculo. Con lo cual, la incógnita de la llegada de Kylian Mbappé está más que demarcada. Florentino está haciendo todas las cuentas posibles, para demarcar la ansiada llegada en el próximo mercado y también se interesa por otro jugador que ahora sería la salvación del PSG.

Más noticias del Real Madrid:

Madrid y Ancelotti preguntaron por él, el ridículo mundial que pasó con su país

En Francia ven con suma preocupación la pérdida de la principal joya de la Ligue 1, pero también una operación le dejaría a Florentino Pérez la mesa servida para ir a por uno de los canteranos más pretendidos de dicho país. Hablamos de Leny Yoro, el defensor de tan solo 18 años, por el cual desde el Lille piden poco más de 60 millones de euros por la transacción.

Ello ahora se podría destrabar con la venta de Miguel Gutiérrez, uno de los grandes laterales con los que cuenta el Girona de Michel, que tanto el PSG como ahora el Manchester City buscan y al mejor modo del Barça activaría una de las palancas con su venta, y el porcentaje que dejaría a la dirigencia merengue en el caso de efectuarse.

Si decide venderle, tal como mencionan en Defensa Central, el cuadro merengue embolsaría el 50% de la operación final, por una de sus grandes joyas, la cual está tasada entre los 25 y los 30 millones de euros, dinero con el que podría lanzarse a ir a por Yoro, sumando dos fichas que le robaría al PSG en el agitado y muy apretado mercado de verano que le espera a la dirigencia blanca.

Más noticias del Real Madrid:

Como Mbappé puede ir al Madrid, la amenaza de Francia a La Liga

Desde el Girona advierten al Madrid

Michel, en la previa del choque de este sábado por LaLiga animó la previa entre los catalanes y merengues en el Santiago Bernabéu. en la tarde de este sábado mencionando lo siguiente: "Nosotros queríamos hacer historia al final de la temporada, pero este partido, a nivel mundial, sería muy especial si acaba con una victoria nuestra. No creo, pero, que seamos candidatos a la Liga si ganamos en el Bernabéu... Este equipo sólo ha perdido un partido en la temporada, pero el día a día con los jugadores es maravilloso".


Más noticias