Jugadores

Le dejó 22 millones al Madrid y lo ganó todo, hoy vale 55 y le guiña a Ancelotti

Este crack asoma en la ventana de Valdebebas de cara a la próxima temporada de fichajes

Por Tomás Valle

Le dejó 22 millones al Madrid y lo ganó todo, hoy vale 55 y le guiña a Ancelotti
Le dejó 22 millones al Madrid y lo ganó todo, hoy vale 55 y le guiña a Ancelotti
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid todos saben que, si bien la temporada está encaminada para la recuperación del título de LaLiga, y que en este fin de semana se dio un golpe clave para ir a por ello, ahora la UEFA Champions League, asoma con la serie de este martes 13 de febrero ante el Leipzig en Alemania. Ancelotti hace cuentas y varios ajustes.

Más noticias del Real Madrid:

Ni Barça ni el United, el 6 veces campeón de Champions al que dirigiría Mourinho

En este momento hay un serio lío con la llegada de Kylian Mbappé, con lo cual las discusiones pasan más por la cuestión salarial en la que se pretende persuadir desde el directorio al entorno del francés, con lo cual la intención de Florentino es ofrecerle el mejor salario de toda LaLiga, pero también buscar la rebaja en masa dando salida quizá a algunos elementos.

Ahora todo indicaría que desde Italia reseñan un particular coqueteo con el cuadro merengue, o al menos desde uno de los jugadores que a pesar de tener varios momentos con la camiseta merengue, no logró consolidarse y terminó siendo vendido, dejándole cerca de 22 millones a las arcas del Real Madrid.

Ahora sus últimas declaraciones apuntan a la capital española, y es el mismo protagonista quien se encarga de mencionar que:"Soy más de pensar en el día a día, no tanto en el futuro. En el Real Madrid tengo grandes amigos y un recuerdo fantástico tanto del club como de sus aficionados, pero ahora soy un jugador del Milán, me siento muy bien aquí y no pienso en otras cosas. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que hacer cada día con esta camiseta". Estas fueron las confesiones de Theo Hernández, quien en su función de extremo está siendo uno de los más destacados de las grandes ligas, y podría dejar el cuadro lombardo si Florentino se apunta a llamarle en verano.

Más noticias del Real Madrid:

Jugó con Cristiano en el Madrid, pero cree que no es el mejor y mira lo que dijo

Los números de Theo Hernández en esta temporada

Con 29 participaciones, 4 goles y 6 asistencias, el extremo francés marca siendo uno de los jugadores más valiosos en la temporada del AC Milán, quien a pesar de no poder sobrevivir al grupo de la muerte en la UEFA Champions League, ha tenido puntos muy altos en los 2.600 minutos que ha tenido de competencia en este curso.


Más noticias