Jugadores

LaLiga mantiene sanciones a Míchel y Blind contra Madrid, así reacciona Stuani

Por Ikeer Silvoosa

LaLiga mantiene sanciones a Míchel y Blind contra Madrid, así reacciona Stuani

El ariete uruguayo ha opinado sobre la ausencia del técnico y el zaguero en el Bernabéu

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo del sábado en el Bernabéu será puro espectáculo. Aunque todavía restan 15 jornadas de LaLiga, el duelo entre Real Madrid y Girona en la capital de España puede augurarse como una 'final'. Hay mucho en juego. Una victoria merengue les alejaría ya a cinco puntos de los gerundenses. Por eso, los de Míchel tratarán de puntuar en el feudo blanco. Para mantener vivo el sueño. O la utopía.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Cuesta 60 millones y tiene 18 años, el nuevo Varane que quiere Real Madrid

Durante la semana, ambos equipos se han ido preparando para afrontar este trascendental partido. Tanto Ancelotti como Míchel están pendientes de ver si pueden recuperar a pilares de sus esquemas que disponen de molestias, como es el caso de Artem Dovkyb, Vinicius y Antonio Rüdiger. Si el ariete ucraniano no llega al sábado, Christian Stuani será el '9' del Girona.

Así contempla la cita del fin de semana el charrúa: “Considero que nosotros no tenemos la presión de ganar todos los partidos de Liga, pero sí tenemos una ilusión muy grande por enfrentarnos al Madrid y lograr la victoria. No es una final, pero sí es especial. Puede ser para todos pensar que es posible lograr el sueño de luchar por una Liga. El partido del sábado, está claro que puede ser un antes y un después. Ganar sería un salto impresionante, a todos los niveles. Pero sabemos que va a ser muy difícil y vamos a tener que hacer un gran partido para que el Madrid no se sienta cómodo. Nosotros durante el año hemos demostrado que podemos hacerle frentre a cualquier equipo. Creemos en lo que hacemos y sabemos lo que el entrenador nos pide”.

A sus 37 años, el delantero uruguayo suma ya 12 goles y 2 asistencias en los 26 partidos que ha disputado. Nada mal. Es ya una leyenda en Girona y se ha ganado una enorme estima por parte de la parroquia.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Jugó 2 minutos en derbi, el jugador que Atlético quiere robarle a Real Madrid

Christian Stuani, sobre las sanciones a Míchel y Blind

Con todo, ni el técnico del equipo gerundense ni el defensor experimentado podrán estar en el Bernabéu por sus sanciones. Esto opinaba el delantero charrúa sobre la decisión de LaLiga de no aceptar el recurso del Girona: "Nos hemos enterado ahora, hace nada. Es una pena porque tener a nuestro entrenador en el Bernabéu es importante. La de Blind también es una baja considerable, pero con los jugadores que tenemos disponibles tendremos herramientas para competir el partido”.


Más noticias