Jugadores

La revelación de Luis de La Fuente respecto a Isco que entristece a España

Por Ikeer Silvoosa

La revelación de Luis de La Fuente respecto a Isco que entristece a España

El entrenador dio detalles de lo que puede acontecer con uno de los jugadores más esperados en la selección española

Síguenos enSíguenos en Google News

España inicia el 2024 con mucha expectativa, la Fecha FIFA ante las selecciones de Brasil y Colombia, la UEFA Nations League, y una nueva edición de la Eurocopa a disputarse en Alemania, asoman en el panorama del entrenador mayor, que trabajara en el proceso del recambio de algunos de los jugadores con los que están llamados a aparecer en el mediano plazo.

Más noticias relacionadas:

¿Suerte de Campeón?El grupo de la muerte que esquivó España en la Nations League

Luis de la Fuente, bien a su estilo dejó varias perlas en las declaraciones a los medios de comunicación, hablando del resultado del certamen y de la competencia álgida que vivirá en el mes de septiembre: "Asequible teniendo en cuenta que somos las mejores dieciséis selecciones de Europa... Esta competición es fantástica y muy compleja. Sí es verdad que había otros rivales que todos queríamos evitar, igual que ellos a nosotros, exactamente igual... Cuesta mucho ganar a cualquier rival y va a exigir que demos lo mejor de lo mejor para poder estar con opciones y tener posibilidades de competir para ganar".

Además de ello, el entrenador lamentó la lesión de Isco Alarcón, la cual en medio de la última jornada de LaLiga con el Real Betis Balompié, sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, la cual puede estar rondando alrededor de los 8 a los 10 meses de recuperación, allí el estratega hizo la siguiente confesión, respecto al estado del jugador por el cual mucho se le ha consultado en anteriores intervenciones por cuenta del aumento y la mejoría de su nivel ahora en el cuadro sevillista.

"Sinceramente, lamento muchísimo la lesión de Isco, la de todos los jugadores que se lesionan. Estamos teniendo muchas. Le deseo una pronta recuperación porque es bueno para él, para su club y para el fútbol español", dejando en claro que, si bien el regreso de Isco pudo darse en la fecha FIFA de marzo, lamentablemente será una de las grandes ausencias en La Roja. ¿Crees que Isco sea llamado para la Eurocopa en verano?

Más noticias relacionadas:

Carvajal será titular, pero Luis de la Fuente piensa en otro lateral para España

El grupo de España en la UEFA Nations League

La Roja ha sido sorteada para esta nueva edición del certamen continental de selecciones que va a otorgar cupos para la próxima Copa del Mundo de 2026, con lo que el proyecto del equipo de Luis de la Fuente tendrá como rivales en esta primera fase a las selecciones de Dinamarca, Suiza y Serbia. En esta fase avanzarán las dos primeras del grupo a la serie de cuartos de final, para conocer los clasificados al Final Four, a disputarse en 2025.


Más noticias