Jugadores

Jugador de Al-Nassr que estalló en ira tras botellazo a su compañero, no fue CR7

Casi le dan un botellazo a Cristiano Ronaldo, pero recibió el impacto Otavio y este jugador de Al-Nassr explotó en furia

Por Damian Rodriguez

Jugador de Al-Nassr que estalló en ira tras botellazo a su compañero, no fue CR7
Jugador de Al-Nassr que estalló en ira tras botellazo a su compañero, no fue CR7
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha tenido un partido picante contra el Al Ahli, ya que le anularon un gol y en la celebración le lanzaron un botellazo pero le terminó cayendo a Otavio, quien se retorcía de dolor, caído en el gramado.

El nuevo mimo del Real Madrid para contentar a Mbappé ¿Provocará envidias?

No fue Neymar, el brasileño que Messi le pidió personalmente que llegue al Barça

Cristiano Ronaldo levantó los brazos y buscó explicaciones al referí del partido, pero quien estalló en ira y hasta parecía que quería subirse a la tribuna fue Marcelo Brozović, que estaba intratable, buscando a quién había sido el responsable de la agresión.

Aunque sus compañeros en Al-Nassr lo quisieron controlar, también se fue contra ellos, quitándolos del camino. El final no pasó a mayores y Otavio volvió a jugar, pero seguramente habrá alguna sanción para el Al Ahli por lo sucedido.

Cristiano Ronaldo estuvo sorprendido de la reacción de los hinchas visitantes, al lanzar una botella mientras festejaban un gol que no terminó de sumar al marcador porque estaba en fuera de juego. El portugués tampoco reclamó la decisión.

Mientras Griezmann cobra 12 millones, el sueldo de Koke que renovará con Atleti

Mientras Brahim irá a Marruecos, Cubarsí orgulloso de jugar con España y esto hizo

Cristiano Ronaldo, el mejor deportista pagado del mundo

Cristiano Ronaldo se encuentra con la pólvora mojada en el Al-Nassr pero eso no le quita que es el deportista mejor pagado en el mundo, con un salario que ronda los 200 millones de euros por temporada, superando a estrellas de otras disciplinas deportivas.


Más noticias