Jugadores

Inter Miami armó equipo plagado de ex de Barça, ahora va a por leyenda de Madrid

Por Ikeer Silvoosa

Inter Miami armó equipo plagado de ex de Barça, ahora va a por leyenda de Madrid

El equipo estadounidense tiene a un nuevo objetivo para el próximo verano

Síguenos enSíguenos en Google News

El 'boom' de la MLS ya se ha convertido en una realidad y ahora es más que habitual ver a grandes jugadores recalar en Estados Unidos. Algunos aterrizan allí para aventurarse en los últimos pasos de su carrera y otros para seguir creciendo y coger experiencia. Con todo, la liga norteamericana está plagada de jugadores conocidos que pasaron, la mayoría de ellos, por Europa.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Cuesta 60 millones y tiene 18 años, el nuevo Varane que quiere Real Madrid

Sin ir más lejos, hay un equipo que se está llevando la palma últimamente y está consiguiendo armar una plantilla con leyendas del FC Barcelona. El Inter Miami ya tiene en sus filas a Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y ahora a Luis Suárez, el último en llegar. También sonó Andrés Iniesta como posible fichaje del elenco propiedad de David Beckham.

De hecho, Andrés Iniesta pudo reunirse con sus excompañeros de Barça, pues Inter Miami y Vissel Kobe, su exequipo, disputaron un choque amistoso de pretemporada y el de Fuentealbilla se pasó para saludar a todos los conocidos que tiene en ambos conjuntos, que no son precisamente pocos.

David Beckham, exfutbolista del Real Madrid, pretende barrer este verano para casa y traer al que ya se puede considerar como una leyenda del equipo merengue, Luka Modric, quien termina contrato en junio y no está muy por la labor de renovar. De hecho, el croata prefiere probar una experiencia del estilo Arabia Saudí o MLS y el interés del Inter Miami podría encajar con sus deseos.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Jugó 2 minutos en derbi, el jugador que Atlético quiere robarle a Real Madrid

El pasado de Luka Modric por el Real Madrid

Luka Modric llegó a la capital española en 2012, donde ha invertido 12 años, convirtiéndose, sin duda alguna, en un jugador emblema para el Real Madrid. Durante esta docena de temporadas ha ganado una enorme cantidad de títulos, entre ellos, varias Champions League. Esta temporada, sin embargo, con la irrupción de jugadores como Camavinga, Valverde o Tchouameni, se ha visto relegado a la suplencia y ya ha partido desde el banco más veces que las que lo ha hecho en el once inicial. Ha participado en total en 26 partidos, anotando un gol y concediendo seis asistencias.


Más noticias