Jugadores > Copas

La formación titular de lujo del Manchester United con Cristiano Ronaldo

Ya confirmado el segundo gran fichaje de este mercado, la gran incógnita pasa por saber cuál será el equipo titular que pondrá Olé-Gunnar Solskjaer con Cristiano Ronaldo como punta de lanza.

La celebración de Cristiano Ronaldo, la celebración de la afición de Manchester United. Un buen equipo tiene a disposición el entrenador de los Red Devils.
La celebración de Cristiano Ronaldo, la celebración de la afición de Manchester United. Un buen equipo tiene a disposición el entrenador de los Red Devils.

Un receso enorme, en lo que hace al peso específico de los nombres que lo animaron, es el de este mercado de pases al que apenas le quedan días de vigencia. Movimientos interesantes como los de Memphis Depay y Kun Agüero a FC Barcelona, Alaba al Real Madrid, Lukaku y su regreso a Chelsea y la gran bomba: el arribo de Messi al PSG, que tendría su estreno este domingo.

Mientras aún hay movimientos de última hora, como las negociaciones para llevar a Kylian Mbappé al Real Madrid, y el París Saint-Germain consultando condiciones por Earling Haaland (situación atada a la salida del delantero de la Selección de Fútbol de Francia). Pero un nuevo bombazo sacudió a los aficionados del planeta fútbol.

Cristiano Ronaldo vuelve por la gloria. El Comandante está de regreso en Manchester United, donde supo convertirse en leyenda, en la búsqueda de más títulos y seguir escribiendo su leyenda.

Se trata ni más ni menos que de Cristiano Ronaldo. Una vez consumada su salida de la Juventus, varios clubes consultaron por su situación contractual. Cuando todo parecía encaminarse a un arribo del portugués al Manchester City de Pep Guardiola, un giro inesperado lo depositó nuevamente en Manchester United.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", anunció el club rojo en un comunicado publicado en su sitio web. El contrato del crack de 36 años será por dos temporadas, con un sueldo semanal de 560.000 euros según el portal TalkSport.

Quién convenció a Cristiano Ronaldo de ir a Manchester United

El llamado de Sir Alex Ferguson y la decisión demostrada por el equipo donde CR7 se convirtió en leyenda. Torcieron la historia para que Cristiano Ronaldo dé la vuelta a los Red Devils y vuelva a mostrar su magia en Old Trafford, como durante los seis años que permaneció en su primera etapa.  

Cuál sería la formación ideal de Manchester United

Olé-Gunnar Solskjaer tiene a disposición muy buenos elementos para poder armar un buen Manchester United en una temporada en la que tendrá torneo y copa local, además de Champions League. Con el arribbo de CR7, los Red Devils se potencian.

El once ideal del Manchester United podría ser: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; Pogba, Fred, Bruno Fernandes; Sancho, Cristiano Ronaldo y Rashford

Bolavip

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias